Rosa Bertilda López, está feliz con su nueva silla de ruedas

Deja un comentario


Después de muchos años de matrimonio, Anatolio Aponte sigue cuidando a su amada Rosa Bertilda, quien después de haberle brindado muchos años de felicidad, ahora se encuentra, por problemas de salud, con la imposibilidad de poder moverse por si misma.  Esta situación para Anatolio quien, también, es un adulto mayor era muy difícil de sobrellevar y al igual que muchos colombianos no tenia como comprar la silla de ruedas que le facilitara la vida a su esposa.

Ante esta situación tan compleja, su sobrina buscó en internet a fundaciones que la pudieran ayudar y dio con la página web de INCLUSOCIAL. Nos escribió solicitando la silla, explicándonos las peripecias que debía hacer su tío Anatolio para cuidar a Rosa López cuya paraplejia exigía llevarla de un lado a otro de la casa y a las citas médicas.

Silla de ruedas que recibiò la señora Rosa

Siempre que, en INCLUSOCIAL, recibimos una solicitud de donación le aclaramos al solicitante que la entrega de  la ayuda técnica depende de la disponibilidad que tengamos  y les explicamos como unas veces podemos ayudar muy rápidamente y otras veces hay que esperar pacientemente.

En el caso de Rosa López, la ayuda llegó muy rápido,  a solo un par de semanas de haber recibido la solicitud, ya teníamos una amable señora de Bogotá, queriendo donar una silla de ruedas prácticamente nueva y de muy buena calidad. Lo único que nos pedía era que se la otorgáramos a una persona que verdaderamente la necesitara y si bien Anatolio y Rosa viven en Fusagasugá, algo podríamos hacer para que esa ayuda técnica tan anhelada les llegara.

Coordinamos entre la generosa donante y el hijo mayor de Anatolio quien hizo lo necesario para ir a buscarla. ¡Ahora Rosa López está feliz con su nueva silla de ruedas!

Avatar de Desconocido

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar