Quienes somos


NUEVO LOGO INCLUSOCIAL DEFINITIVO SIN FONDO

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones vulnerables, que se constituyó legalmente el 10 de abril del 2003, ante la Cámara de Comercio de Barranquilla – Colombia. Nuestro compromiso con la comunidad, se ha visto reflejado en las campañas y programas sociales que hasta la fecha hemos llevado a cabo con éxito. Los directivos de la fundación somos profesionales y académicos con una gran experiencia en temas relacionados con la inclusiòn social.

¿Qué hacemos

Solucionamos los problemas básicos de la población en situación de pobreza crítica. Y para tal fin hemos desarrollado una serie de alianzas estratégicas con clínicas especializadas en ortopedia, oftalmología, radiología, neurología, y urología. Además contamos con la colaboración permanente de ópticas, laboratorios clínicos, y laboratorios ortopédicos. Estas entidades en la mayor parte de los casos nos prestan sus servicios de manera gratuita. Cuando una persona en condición de vulnerabilidad solicita nuestra ayuda, recibe atención personalizada y una respuesta inmediata con las posibles soluciones que pueda tener su problemática.

Actualmente con los reconocimientos a la  Solidaridad y a la Inclusión, evaluamos la responsabilidad social de los Alcaldes y los Gobernadores de Colombia y Latinoamèrica con el fin de incentivarlos con la otorgación de un importantísimo título honorífico.

Este premio los destaca como ejemplo a seguir por el resto de mandatarios de Colombia y Latinoamèrica, en su categorìa. Y se les honra el Hotel Movich Burò 26 de la Ciudad de Bogotà, para que por siempre sean recordados como  grandes promotores de los cambios sociales que necesita nuestra nación.

54 pensamientos en “Quienes somos

  1. Pingback: Miguel Lunghi reconocido internacionalmente por políticas de empleo - Enfoque de Negocios 1221

  2. que hay que hacer para que un alcalde obtenga ese premio hay q pasar algun propiesta i algun proyecto expliquenmw por favor

    • Buenos días Arana. Las Alcaldías interesadas en participar en el protocolo de selecciòn del premio ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE de su departamento, deben enviar un correo a presidencia@inclusocial.org.co manifestando su interés en que se estudie su gestiòn social, y con mucho gusto entramos a analizar si cuenta con los méritos para recibir este galardòn.

  3. SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA TERMINE MI BACHILLERATO EN EL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LA SABIDURIA PARA NIÑOS SORDOS DESEO TRABAJAR NO TENGO EXPERIENCIA LABORAL ESTUDIE CURSOS BASICOS CON EL SENA LES AGRADESCO DE ANTEMANO SE ME TENGA ENCUENTA PARA UN EMPLEO DIOS LOS BENDIGA VIVO EN BOGOTA GRACIAS

  4. Soy de Bucaramanga me amputaron mi pierna debajo de la rodilla el 15 de julio de 2015. por favor necesito que me ayuden para volver a caminar y a poder adaptarme a esta nueva vida tengo 40años y quede muy desorientado con esta situación y deseo saber si están en bucaramanga o cuales fundaciones existen mi numero 317 291 50 02 = Dios los continue bendiciendo en esa labor tan humana.

  5. Hola soy una mujer con discapacidad motora en miembros inferiores, camino con bastones canadienses y tengo quiero trabajar porque necesito seguir ahorrando para conseguir la vivienda apropiad para mí. No dependo de nadie y NECESITO URGENTEMENTE TRABAJAR , Quisiera recibir ofertas laborales como actividades de cuidado, o de informante, o de orientadora al publico, o labores dd archivo. Actividades manuales que protejan mis manos o actividades me pueda realizar en casa. Muchas gracias. Mariela Bustos R.

  6. Tengo 53 años, estoy solo y a cargo de mis hijas, una de ellas es discapacitada un 96.5% la tengo hospitalizada domiciliariamente, tiene 21 año, la otra nena es estudiante de 13 años, solicito por medio de Uds un trabajo para realizar en casa , se algo de confeccion , porque los gastos no dan espera , ademas , la administracion me embargo el Apto, por favor, gracias por la atencion prestada.

  7. hola mi nombre es carla soy mamà de un hermoso niño de cinco años quien desafortunadamente sufre d una paraplejia por favor ayudenme a conseguir una silla de rueda pediatrica porq la q el posee hoy dia no le favorece porque a parte tiene un problema de escoliosis, agradezco a quien m pueda ayudar q Dios lo bendiga

  8. hola mi nombre es alex campo ortiz soi discapasitado es para ver si me pueden ayudar con una silla de rueda se los agradesco a la persona que me pueda ayudar y que mi DIOS los colme de muchas bendiciones mi telefono es 3135905874
    gracias

  9. Hola mi nombre es Diana, no tengo ninguna discapacidad, pero la labor de ayudar a las personas discapacitadas es algo hermoso y ademas me encanta hacer, tengo una excelente oportunidad para todas las personas, pero las personas discapacitadas me encanta su ejemplo de superación y ya que depronto no hay muchas opciones para estas personas con discapacidades comuniquense conmigo, voy ayudar a todas las personas discapacitadas que pueda, porque es una bendición de Dios estas personas, entonces si conocen a alguien me avisan y hablamos, estoy dispuesta ayudar a todo aquel q se deje ayudar, MUCHAS GRACIAS!!

    • hola Diana que bueno que pienses de esa manera tengo una cunñadita en el municipio de piojo Atlántico que necesita de mucha ayuda es discapacitada su mama tiene 33 años de estar con ella como si fuera un bebe pero necesita de una buena alimentación una cama adecuada y de otras cosas ojala tu puedas colaborarle Que Dios te lo recompensara tu acción.

  10. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO HERMANOS POR TAN GRAN LABOR, SOY ARQUITECTO EGRESADO DE LA UNIATLANTICO,CON GRAN ESPERIENCIA, EL AÑO QUE PASO, SE REFLEJO EN MI RAPIDAMENTE UNA BAJA VISION, PRODUCIDA POR UNA ENFERMEDAD CONGENITA, RETINITIS PIGMENTARIA, HOY NO ESTOY LABORANDO, EN ESTA ETAPA DE MI VIDA, DECIDI, FORTALECERME ESPIRITUALMENTE, ADEMAS, BUSCAR LAS HERRAMIENTAS QUE ME APOYARAN EN EN ESTE NUEVO PROCESO, , YA USTEDES CONOSEN LA PROBLEMATICA DE NUESTRO PAIS Y AUN MAS EN NUESTRA COSTA ATLANTICA «EXCLUIR A LOS DISCAPACITADOS», ES ALGO QUE NUESTRA SOCIEDAD TODAVIA NO COMIENZA HA MANEJAR, APESAR QUE LA CONSTITUCION COLOMBIANA, NOS ABRAZA EN IGUALDAD.
    ME GUSTARIA RECIBIR DE USTEDES UNA ASESORIA, Y JUNTOS AYUDAR A OTROS HERMANOS EN ESTA CIUDAD. GRACIAS.

  11. hola buenas tardes na llano Maria Ospino Escorcia, vivo en santa marta magdalena , tengo un hijo que tiene una discapacidad le falta la pierna izquierda tiene 29 años es inginiero civil, deseamos conocerlos,ir hasta barranquilla para ver si pueden ayudarnos con una protesis cordial saludos dios los bendiga…

  12. hola buenos días, tengo una inquietud tengo una familiar (una tía) para ser mas exactos me toco recogerla o bueno lo hice por que me nació ya que mi abuela se murió y nadie se quiso hacer cargo de ella, sufre de retraso mental, tiene 70 años pero llevo ya dos años haciéndome cargo de ella en el momento me quede sin trabajo y no quiero sentirla como una carga, me rompe el corazón hacer esto ya que le hemos cogido mucho cariño pero se que por su edad en cualquier momento no podremos hacernos cargo de ella y esto esta afectando mi relación con mi familia, el gran problema es como siempre el dinero cuesta mucho llevarla aun albergue o mantenerla aquí y no se si existen algunos que centros que se encarguen de esto con un costo mínimo o que funcionen como beneficencia. No se si ustedes como institución podrían ayudarme ya que se desenvuelven en este medio.

    gracias.

    ALVARO.

  13. HOLA MI NOMBRE ES YASBEIDY LUCIA SOY IBAGUEREÑA Y TENGO UN NIÑÓ CON UNA ENFERMEDAD GENETICA , UNA DISTROFIA MUSCULAR QUE SE LLAMA SINDROME DE DUCHENNE A PARTE DE COLABORACION ECONOMICA LO QUE MAS NECESITO ES SABER SOBRE ESTA ENFERMEDAD , HE VISTO MUCHAS COSAS EN INTERNET Y LOS MEDICOS ME HAN DICHO OTRAS PERO LA REALIDAD ES QUE NECESITO AYUDA,,,, NECESITO SABER QUE AVANCES EN CUANTO A MEDICINA HAY YO NO PUEDO CREER QUE NO PUEDA HACER NADA PARA SALVARLE LA VIDA A MI HIJITO,,, PORFA EL QUE SEPA ALGO ESCRIBAME MI CORREO ES yasbe0382@hotmail.com graciassssss

  14. Buenas Tardes: Me llamo Nallely Barrera López, de México, D.F. solicito su apoyo para mi primo, ya que su protesis se rompio y no puede caminar asi, por el momento no tiene trabajo, y realmente no tenemos recursos para comprar su protesis, espero puedan ayudarme. Gracias

  15. hola buenas tardes, ando visitando paginas como èstas en busqueda de ayda para un amigo de 20 años estudiante del 5to. semestre de ingenerìa civil, quien hace 6 meses perdiò la pierna derecha en un acciendente, es un muchaco de bajos recurso y como todo joven de 20 añitos tiene ganas de vivir y echar pa`lante, como contacto con ustedes me gustarìa ayudarlo.

  16. ola kiesiera saber como se llaman las profesiones que ejercen los que ayudan a las personas discapasitadas eso grasias linda labor!!

  17. GRACIASSSSS

  18. bueno,
    tengo una inquietud y no se !! si ustedes no me pueden ayudar quisiera que me djeran donde me puedo dirigir. la cituacion es la sgte:
    mi tia es una joven de 40 años pero no la aparenta , ni por fuera ni por dentro, ella refleja ser una niña ; tampoco puede caminar , sufre esquizofrenia y tiene un anhelo grande de salir y de aprender a escribir!!! tiene esas ganas de recibir clases aunque sea lo basico osea como una guareria que que valla todos los dias quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar seria una gran ayuda y una felicida para mi tia

  19. . HOLA
    Tengo 26 años, padre de dos hermosos hijos los cuales tienen problema de oídos. El niño mayor en este momento con una edad de 5 años tiene un déficit en ambos oídos por lo cual tiene que usar audífonos, por falta de conocimiento y una buena dirección por parte del seguro hasta ahora se los van a instalar, la niña que hasta ahora tiene 1 año y medio tiene un problema con el oído derecho y necesita una cirugía de reconstrucción de este oído, hemos estado en el medico y nos dicen que todavía no se puede hacer nada. Mi pregunta es si verdaderamente debemos esperar ya que debido ha la mala información por la parte medica mi hijo en este momento tiene un lenguaje de un niño de 2 años, otra inquietud es en que manera me pueden ayudar para avanzar con mi hijo mayor. Muchas gracias por su respuesta y colaboración Dios los bendiga

  20. me parese exelente lo que hacen ustedes; soy estudiante de diseño grafico de la ciudad de bogota y me parese que es bonito y de gran agrado ayudar a personas que lo nesecitan como son los discapacitados…..que bien

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA SIEMPRE SON MIS MAS SINCEROS DESEOS

  21. hola LOS SALUDO EN EL NOMBRE DE DIOS
    bueno he visto tu linda conlaboracion hacia las personas discapacitadas y es grato para la sociedad ver los corazones generosos de ustedes
    mi caso es hay una niña de 14 añitos desde su nacimiento sufrio un daño en la medula espinal q la dejo en sillas de ruedas hasta el dia de hoy, yo quiciera q me colaboraran es una familia muy pobre y no ha podido ir a estudiar, son una familia q trabajan para el sustento de cada dia.

  22. Buenas, quisiera que alguien me orientara con mi caso ya que tengo un hermano con discapacidad cognitiva adquirida por un accidente, mi hermano no tiene salud yo soy profesional tengo vinculados a mi padre mi madre como beneficiarios y estoy a cargo de mi hermano necesito vincularlo a mi EPS fui alla y me dijeron que tenia que pagar $80.000 mas para poder vincularlo me parece injusta esta cifra ya que si estoy dispuesta a pagar un exedente pero creo que es mucho. por favor orientenme

  23. hola:
    yosoy de peru y estoy nececitando una silla de ruedas de manera urgente dedido a que la silla que estoy usando ya esta desgastada y notengo las posivilidades de comprarme otra.
    si pueden ayudarme porfavor contactece con migo a mi correo

    eternamentedavan@gmail.com

  24. OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS PARA DISCAPACITADOS.

    ESCUELA DE ADISTRAMIENTO DOGSTAR. Adiestrador DANIEL LOZANO Celular 3125051480.

    Escuela de educación y adiestramiento canino
    Domicilios e internos.
    Obediencia Básica y Avanzada
    Cursos de manejo
    Manejador y Acondicionador
    Terapias de Conducta.
    Educativa y Recreacional

  25. buenas noches me llamo pamela soy de peru hace unos meses me entere q mi hija mayor q tiene tan solo 9 años tiene un tumor en la rodilla derecha la lleve al hospital y me dijieron q tenia cancer me derivaron immediatamente a INEM NEOPLASTICAS hay le sacaron una serie de examenes y me dijieron q tenia cancer maligno ese cancer se llama OSTEOSORCOMA no puede estudiar x q esa emfermedad no la deja caminar los doctores me dicen q hay q amputarle su pierna hasta la cadera se q ustedes son una fundacion y les pido x favor q me ayuden estoy desesperada de ver q cada dia esta terrible emfermedad ayudenme x favor espero su respuesta cualquiera q sea gracias

  26. buenas noches me llamo pamela soy de peru hace unos meses me entre q mi hija mayor tiene un tumor en la rodilla derecha la lleve al hos`pital y me dijieron q tenia cancer me derivaron imdiatamente a INEM

  27. Estoy haciendo un trabajo de Grado para la especializacion en pedagogia universitaria sobre el tema Discapacitados de la Fuerza p{ublica.
    Me interesa toda clase de información sobre el tema. En lo que pueda servirles estoy a sus ordenes

  28. COMO ESTÁN SOY CAPITÁN DEL EJERCITO NACIONAL TRABAJO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL EN LA DIRECCIÓN DE VETERANOS Y BIENESTAR SECTORIAL LES QUIERO HABLAR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL TRABAJAMOS EN ESTA DIRECCIÓN PARA LOS DISCAPACITADOS DE LA FUERZA PUBLICA SOLDADOS, POLICÍAS, INFANTES DE MARINA OFICIALES Y SUBOFICIALES, QUE POR ACCIÓN DIRECTA DEL ENEMIGO AN SUFRIDO ALGUNA CLASE DE AMPUTACIÓN
    ES UNA DIRECCIÓN NUEVA Y BÁSICAMENTE BUSCAMOS BIENESTAR Y CAPACITACIÓN PARA LOS “RESERVISTAS DE HONOR” Y “BENEFICIARIOS DE LOS HÉROES DE LA NACIÓN “ QUIENES SON ESTOS? LA LEY LEY 14 DE 1990 Y LA LEY 1081 DE 2006 HABLA DE ESTOS HOMBRES QUE POR ACCIÓN DIRECTA DEL ENEMIGO TIENEN UNA INCAPACIDAD PSICOFISICA DE MAS DEL 25% MUCHOS DE ELLOS MUTILADOS POR MINAS Y HERIDAS POR ARMA DE FUEGO Y LOS BENEFICIARIOS , SIMPLEMENTE SON AQUELLAS VIUDAS, HIJOS , PADRES Y HERMANOS QUE A CAUSA DE LOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY HAN PERDIDO A SUS SERES QUERIDOS QUISIERA CONTACTAR FUNDACIONES O ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO QUE DESEEN COLABPRARLES SIN NINGUN BENEFICIO, QUE AYUDEN A ESTE TIPO DE PERSONAS CON CAPACITACIONES O PROYECTOS LOS CUALES MEDIANTE UNA ALIANZA CON NOSOTROS PODAMOS MOSTRARLES QUE LA VIDA CONTINUA .
    SE POR SU MISIÓN QUE SUS CONTACTOS CON MUCHAS ENTIDADES SON MUY IMPORTANTES ME GUSTARÍA HABLAR CON USTEDES PARA TRATAR DE AYUDAR TAMBIÉN A ESTOS “RESERVISTAS DE HONOR DE LA FUERZA PUBLICA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA REGIÓN TAN QUERIDA.
    GRACIAS
    MI TELÉFONO ES 3203065069, EL TELÉFONO DE LA DIRECCIÓN DE VETERANOS ES (091) 2847705

  29. Dios los bendiga por tan excelente labor

    Soy profesional de apoyo pedagogico para estudiantes con discapacidad, deseo crear una institución para discapacitados, con un enfoque parecido a esta. necesito recomendaciones y marcolegal para la creación de la fundación. agradezco su colaboración

    berly mejia miranda
    26153368
    cel 3107467107

  30. la labor que ustedes relizan es muy digna de agradecer, felicitaciones, soy ecuatoriana y me gustaria saber como me puedo comunicar con ustede tengo una amiguita que tiene un bebe de 1 año 8 meses y nacio con un tipo de malformacion en su pierna, hace un mes le amputaron dicha malformaciòn y el bebe necesitara una protesis para caminar, aqui en ecuador no hemos conseguido ninguna ayuda me gustaria ver si se peueden contatar para ver si le pueden ayudar ya que ella no se conforma y no saca a su hijo porque no es normal, agradecere mucho rercibir noticias suyas ya que ella necesita ayuda para superar y ver que se puede hacer por el pequeño. mil gracias

  31. HOLA AMIGOS DE LOS DISCAPACITADOS, SOY MICROBIOLOGA CLINICA Y ACTUALMENTE ESTOY COMENZANDO, JUNTO CON OTROS PROFESIONALES, UNA FUNDACION EN BECERRIL (CESAR) Q SI BIEN SU EJE NO SEAN LOS DISCAPACITADOS, SINO LA PARTE AMBIENTAL, SI SE LES TENGA EN CUENTA Y SE LES HAGA PARTICIPES Y COAYUDADORES EN ESTE GRAN SUEÑO. ME GUSTARIA ESCUCHAR SUGERENCIAS. GRACIAS

  32. mi nombre es Nongelberto Montoya cc. nº 18600082 de Guatica soy desplazado y registrado, en la actualidad mi situacion economica es muy dificil, tengo un hogar conformado por mi esposa y dos niños de 5 y 3 años respestivamente, soy invidente por el ojo derecho de nacimiento y por el izquierdo mi vision es limitada, mi sueño siempre ha sido instalar una emisora comunitaria, cultural y educativa para llevar mensajes de paz a todo el mundo, llevaria por nombre milagro de Dios Stereo, en estos momentos no cuento con los recursos para dicha obra, por tal motivo me dirijo a ustedes, buscando su colaboracion.

    toco su puerta pidiendo colaboracion, me gustaria saber que otra fundacion podria ayudarme

    atentamente

    nongelberto montoya carvajal
    cc. 18600082 guatica
    cel 314-7218981

  33. buenas noches soy una persona con discapacidad y me gustaria saber si tienen aqui en bogota una sucursal q me pueda colaborar a encontrar empleo o me puedan donde puedo acudir gracias

    • Hola Orlando, mi nombre es Diana tengo una excelente oportunidad para ti, tu familia y otras personas que conozcas con discapacidad o no, no tengo ninguna discapacidad, pero ayudar y apoyar a la gente discapacitada es algo que amo hacer, si estas interesado comunicate conmigo y hablamos.

  34. buenas noches soy una persona con discapacidad me gustaria saber si aqui en bogota tienen alguna sucursal o saben de alguna fundacion q me pueda ayudar en la consecusion de empleo en call center muchas gracias

  35. buenas tardes, el brindar todos los servicios y compartir lo q se posee es de personas q de veras aman y valorar la vida, como lo hacen ustedes, los felicito por esta labor y no solo por brindar apotyo a personas con discapacidad sino por tener esa vañentia y entrega de corazon con una poblacion q alguunas veces es olvidada.

    Soy educadora especial, egresada de la pedagogica de Bogota, si en algo les puedo colaborar estoy a su disposicion. un abrazo fraterno, dios los siga bendiciendo

  36. Buenas noches: Mi nombre es, Paula Andrea Cancino,vivo en bogotá, hace poco me entere que una niña que vive en mi barrio es invalida, no puede caminar, no la conozco, pero me entere por una vecinita de esto, ella anda en muletas porque la familia no tiene el dinero para comprarle una silla de ruedas, tan solo tiene 15 años y tampoco puede estudiar y es lo que mas quisiera ella, tal vez si tuviera una silla de ruedas se le facilitarían mas las cosas, por eso les mando este mensaje si ustedes pudieran hacerle ese gran favor, de facilitarle una silla de ruedas se que les estaría eternamente agradecida.

    Muchas gracias por la atención prestada y cualquiera sea su respuesta les agradecería me la comunicaran via e mail al correo:
    andrea20049013@hotmail.com

    Atte:

    Paula Andrea Cancino.

  37. Estimados amigos.
    Dios los Bendiga por tan linda y loable labor humanitaria que Ustedes realizan.
    Soy Presidente de la «Asociacion Humanitaria Vida Feliz» «AHVIFE» en el Peru (Ciudad de Tacna) y hacemos un trabajo parecido al suyo , pero nuestro SUEÑO es lograr «Un taller de Aparatos Ortopedicos» y «Un centro de Rehabilitacion «.
    Me gustaria mucho CONTACTAR con Ustedes y otros organizmos para intercambiar experiencias y TALVEZ podamos hacer convenios para apoyar a nuestros hermanos e hijos discapacitados en todo el mundo.
    Juan Bujanda Giraldo
    PRESIDENTE DE AHVIFE
    mail:jbddhh@hotmail.com y ahvife@yahoo.es.
    Felicitaciones por su gran labor amigos.

  38. Hola, excelente trabajo, soy psicologa con enfasis en social y comunitario, y madre de una niña con discapacidad, estoy a su disposicion par ayudar en tan loable labor. Por algo Dios nos tuvo en cuenta al enviarnos a estos angeles. Mi deseo es vincularme para ayudarles en excelente trabajo

  39. Amigos , con el mayor de los respetos, quiero darles ha conocer , lo siguiente:
    Estudios están denostrando que: tantos niños , como adultos , con discapacidades , pueden encontrar en los deporteselectronicos , una gran ayuda, para llevar una mejor calidad de vida .
    Pongo en sus manos http://www.deporteselectronicos.com , para que puedan opinar y vertir sus comentarios al respecto,escribiendo de todo lo que les gusta de estos .
    Espero sus comentarios los que serán bien recibidos y no se sientan olvidados , es una forma de unirme con ustedes y ver que podemos lograr por el bien de toda su Comunidad
    saludos cordiales
    http://www.deporteselectronicos.com

  40. Buenos días

    Me gustaría saber si tiene alguna oficina en Bogotá, conozco a un niño de escasos recursos que sufrio un accidente hace 3 años y tiene un brazo en muy mal estado…. les agradecería me informaran si ustedes lo pueden atender…. o si conocen alguna fundación que puedan evaluar el caso…

    Gracias.

  41. SOY DE ARGENTINA Y MAS ADELANTE ME GUSTARIA COMENZAR UNA ASOSIACION O FUNDACION PARA AYUDAR ALOS DISCAPACITADOS,YA QUE AQUI ELLOS ESTAN RE OLVIDADOS, A NADIE LES INTERESA,PERO YO CON UN AMIGO QUE TAMBIEN ES DISCAPACITADO QUEREMOS AYUDAR,BUENO ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, Y TE FELICITO POR OO QUE ESTAS HACIENDO ES REALMENTE HERMOSO, ESTAMOS EN CONTACTO CHAU Y GRACIAS………….

    • HOLA SOY OLINTO LEON REPRESENTO VARIAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DISCAPACIDAD BUSCO LA MANERA DE AYUDARLOS ME GUSTARIA CONTAR CON PERSONAS HUMANAS Y COMPROMETIDAS COMO USTDES

      • BUENOS DIAS SOY DAVID AYALA GALARRETA MI CONSULTA ES LA SIGUIENETE QUIERO UNA PROTESSIS PARA MI BRASO ISQUIERDO LA CUAL YA LO ESTOY PERDIENDO DE APOCOS NESESITO AYUDA SOY DELIMA PERU TENGO LA EDAD DE 40AÑOS ESTOY BUSCANDO EN MI PAIZ ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ALGUNA PERSONA DE UNA ONG QUE PRESTE AYUDA AGENTE SIN SOLBENSIA COMO YO LOQUE ESTOY VIVIENDO ENCARNE PROPIA ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO QUI LES MDEJO MI TELEFONO (01) 5571026 (01) 5276551 PORFABOR NO CONTAMOS CON RECURSOS ECONOMICOS AQUI EH PERU

  42. mi nombre es wendy lozano, soy fisioterapeuta de la fundacion universitaria manuela beltran de la ciudad de bogota de la promocion de 2001. me gusta mucho la labor que estan realizando y mas que un comentario me encantaria unirme a ustedes espero que me tengan en cuenta. mucha gracias

Deja un comentario