Jorge Luis Escalante Miranda


Jorge Luis Escalante MIranda

Jorge Luis Escalante Miranda

Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y La Inclusión Social. INCLUSOCIAL.

Administrador de Empresas, Empresario, escritor y conferencista.

Nombrado “Joven Sobresaliente del Departamento del Atlántico” en el 2008. autor de los libros de superación personal “Como vivir y Triunfar con una Discapacidad” y “De la Discapacidad a la Supercapacidad”

Superó la amputación de su pierna izquierda y camina con una moderna prótesis que le permite viajar por toda Colombia, dictando capacitaciones y conferencias encaminadas a fortalecer la autoestima de las personas con diferencias físicas, sensoriales o cognitivas.

39 pensamientos en “Jorge Luis Escalante Miranda

  1. Buenas Tardes tengo una inquietud, el dia de ayer sabado 13 de septiembre de 2014 en la carretera entre Baranoa y Polonuevo habia una reten de policia hablando de este programa y me dieron tres (3) bonos con una numeracion de 4 digitos les entregue $60,000 “BONO DE APOYO a niños Jovenes y ancianos con discapacidad” dice que un reconocimiento de Vacaciones a Cancun Mexico , esto es real?

  2. Pingback: Décima versión de la Campaña “Hagamos Feliz a un Niño Atlanticense en Navidad” |

  3. Jorge Dios te bendiga rica y abundantemente y que la paz y el gozo del señor este siempre en tu vida…
    me gusta tu labor, me identifico con tigo, dado que me gusta ayudar a las personas a superarse.
    eres un ejemplo a seguir, tu fortaleza interior contagia y anima a seguir luchando, vale la pena vivir con dignidad.
    me lei tu libro, es muy sencillo y ameno para la fácil comprensión pero tiene una profunda motivación que invita a no quedarnos quieto mientras otras personas nos necesitan.

    Tu amigo,
    Carlos Cesar Gòmez Buelvas
    el barranquillero con vínculos pereiranos.

  4. Pingback: Azarosa rehabilitación del niño con discapacidad, José Barros |

  5. Pingback: La azarosa rehabilitación del niño con discapacidad, José Barros «

  6. saludos amigos don jorge un gusto poder saludarle aunque no le conosco, al igual que muchos tambien soy parte de este enorme grupo que dia a dia crece y el cual necesita oportunidades para salir adelante, poseo una discapacidad motriz a causa de una lesion medular cuando recien cumplia 21 años y que causada por una bala que un pandillero disparo mientras pretendian matar a otras personas en un lugar de mi pueblo donde esperaba poder tomar mis alimentos y la cual daño un pulmon 4 costillas y corto en dos mi columna perdiendo de esa forma la movilidad y asi mismo la oportunidad de salir adelante perdiendo mi trabajo y una vida por delante, es una vida dificil pero hermosa a la vez. mi deseo es poder obtener una silla de ruedas electrica para de esa forma ser aun mas independiente y en algun momento optar talves asi por un trabajo digno para salir adelante ese es mi sueño …bendiciones y saludos desde el salvador mi correo. graficpart28@hotmail.com

  7. Buenas noches, compañero Jorge Escalante presidente de la fundación “amigos de los Discapacitados del Atlántico” Gracias por recordarnos,desde hace algún tiempo como miembros de la Asociación Nacional de discapacitados de Honduras (ANADISH), seccional # 10 le enviamos si mas no recordamos una solicitud de ayudas técnicas para nuestros afiliados , hoy dándole lectura a su mensaje enviado, conociendo de su calidad humana , ademas de ser un escritor, nos gustaría tener la oportunidad de contar con su apoyo , intercambiar experiencias, aunque no conocemos su país nos gustaría estar en sus conferencias y tener la satisfacción de conocerle personalmente, le agraceriamos nos envié vía correo si lo desea y de forma gratuita su libro “Como Vivir y Triunfar con una Discapacidad” y Juan Salvador Gabiota. para reproducirlos y darlos a conocer a nuestros afiliados y ayudarles con su aporte a fortalecer la autoestima, nuestro lema es “Todos Somos” Estamos Rompiendo Barreras Juntos” Esperamos respuesta .Bendiciones.

  8. Hola buenas tardes mi nombre es Matilde Gpe. Pérez Medina, y me pongo en contacto con ustedes por q vi su pagina y me gustaria que me pudieran ayudar, mi suegro tiene 59 años y hace un año le amputaron el pie derecho tuvo un problema en la planta del pie se le perforo con un pedazo de fierro, un doctor le empezo a limpiar y cada vez que le limpiaba le hacia un hoyo, y asi se fue… hasta q le dio una infeccion y le tubieron q amputar hasta arriba de la rodilla, es diabetico, y hoy en la mañana le internaron para amputarle el otro pie. Resulta q cuando estaba encamado por la primera cirugia, usaba el otro pie p impulsarse y apoyarse, etc. al tiempo se le hizo como una llaga y le dijeron q sola se le tenia q caer al tiempo se le fue haciendo infeccion y en la mañana le hicieron la cirugia, entoncs me pongo en contacto con ustedes haber si nos pueden apoyar con una silla electrica,o protesis serian de gran ayuda y asi podria sentirse mejor ya q’ no cuentan con el dinero , al contrario deben una suma muy grande de dinero, por que han pedido prestado para las cirugias, medicamentos etc, entonces no tenemos forma de comprarlas, me gustaria q me pudieran ayudar y espero respuesta ok gracias por su atencion y Dios les Bendiga.

  9. hola tengo una mama en silla de ruedas quedo asi ase unos cinco años no tenemos ayuda de nadiez tengo dos hermanas de 14 y 10 y yo q tengo 16 quiero contar mi historia porq es algo muy duro mi madre nesecita ayuda no les pido plata ni nada de eso solo les pido q me den trabajo para pagar el arendo para tener para la comida mi madre se me va amorir de la trizteza y nosotros somos muy umildes mi hermanas estudia yo no porq no tengo con q mis hermanas porq son becadas porfa las terapias de mi mama demen trabajo es lo unico q les pido mi numero es 3113119949 me llamo mauricio nesecito ayuda porq donde vivimos no van a hechar debemos muchos meses de arendo por ese motivo les pido ayuda gracias

  10. Tengo un sobrino especial al que queremos mucho. Cuando nació, todos tenían grandes expectativas, pero por desgracia y mucho a nuestro pesar, el pequeño nació con problemas de autismo y además también es sordo mudo. Es un pequeño adorable tiene 14 años y muy receptivo en la medida de sus posibilidades. Además, cuenta con una familia incondicional que solo ve lo bueno de el, infelizmente, el resto del mundo no funciona así.
    Por eso quisiéramos ayudarlo a comprender que su condición no la hace menos especial ni importante y que a pesar de sus limitaciones, sigue siendo un ser humano valioso, con características únicas y habilidades singulares, las cuales necesita explorar.
    Es algo frustrante ya que algunos niños son muy difíciles y no responden con rapidez. Si para una maestra de nivel inicial es difícil lograr que los niños hagan ciertas cosas por primera vez este ritual se repite todos los días. Algunos olvidan con facilidad y hay que repetir muchas veces, hasta que el comportamiento que deseamos se convierta en un hábito. Está de más decirlo pero hay que tener mucha paciencia y por sobre todo mucho cariño para dar. Además, hay que aprender a celebrar cada paso que dan. Pero al contrario con Brayan a si se llama mi sobrino, esto no sucede, a pesar de la gran labor que realizan quienes pasan la mayor parte con el no cuentan con los recursos ni las facilidades del caso. Hemos pensado que es importante dejar a los especialistas o profesionales que puedan atenderlo de manera personalizada, ya que cada niño avanza a su propio ritmo. pero desde ahora queremos ayudarlo en lo posible a superar las limitaciones que tiene al comunicarse y desenvolverse en su mundo, nos gustaría que nos guiaran en alguno lugares donde podríamos internarlo pues ya no podemos ayudarlo más, en especial la abuelita quien es la persona que lo esta cuidando desde que nacio. Brayan hace mucho tiempo se lastima y cada día lo hace mas fuerte por eso la mayor parte del tiempo la pasa amarrado, su doctor le daba una droga pero esta ya no le hace y no lo pueden controlar .
    Le agradezco de antemano por su ayuda .
    MIREYA ROBAYO
    CORREO ELECTRONICO
    mayuyis_73@yahoo.es

  11. Hola Jorge; me da gusto saber que existe en algun otro lugar del mundo una fundacion con este apellido, fijate que estaba buscando un nombre para crear una fundacion y como tambien soy Escalante, habia decidido ponerle fundacion Escalante, pero me tope con tu fundacion en internet, yo soy de Valladolid, Yucatan; Mex. y ayudo a gente con capacidades diferentes o enfermas. (donando sillas de ruedas, muletas, burritos) tambien ayudo a patrocinar y promover el deporte, todo ello lo hago con mis propios recursos, soy una persona que trabaja todo el tiempo y estas labores las hago de acuerdo a mis posibilidades economicas, me gustaria saber si podemos contactarnos para hermanarnos o algo asi por el estilo. (tambien tengo un hermano que se llama Jorge Escalante)

  12. Hola saludos! felicidad por su labor, mi encanaría hacer una alianza con ustedes somos de México y tenemos una fundación para discapacitados físico y mental. Necesitamos TODO TIPO de ayuda por que estamos empezado tenemos apenas un año trabajando. solamente tenemos 60 niños tiene sido muy difícil pero estamos saliendo adelante y con su apoyo estamos seguro que vamos mejorar. lo que estamos mas necesitados es de alimentación y medicamentos, si nos pode ayudar los niños quedaría muy agradecidos.
    Gracias por la atencion.
    Saludos!
    Lic. Rosangela Messias
    Directora ACTDS

  13. hola en primer lugar te quiero felicitar por toda esa labor tan linda que as realizado en beneficio de los discapacitados y lo otro es que yo queria pedirle su ayuda para poder obtener un soquer lo que pasa es q mi esposo tuvo un asidente de transito el cua le dejo como resultado la perdida de la pierna izquierda ciete centimetros ariba de la rodilla,pero bueno de todos modos disen que despues de la tormenta llega la calma asi fue obtuvimos una protesis gracias adios del cielo pero en este momento el soquer le esta causando peladuras en el muñon ya al punto de no poder caminar bien el medico dise quees causa del soquer ya q este esta en mal estado y que debemos aser el cambio de soquer pero en este momento la gran preocupasion es que no tenemos los medios para comprar un soquer nuevo ya que no contamos con el dinero y que mi esposo depende de la protesis para poder trabajar tenemos una niña de cuatro años de edad vivimos en yumbo valle mi esposo trabaja cuidando motos yo en oficios varios por fabor si de algo sirve quisiera pedirle la oportunidad de seguir con nuestras vidas como lo emos hecho hasta ahora no nesesitamos de dinero solo queremos un soquer el cual permita ami esposo seguir trabajando ayudenos le agradesco por su ayuda y de nuevo felicitaciones por esa labor usted es un ejemplo aseguir gracias por existir que dios lo bendiga a usted y a su familia

  14. solo quisiera saber donde puedo obtener informacion para una protesis para mi hermano en mexico df el tiene 34 viviendo sin un pie ya q nacio sin un pie y dedos de manos y pie derecho porfavor ayudenme

  15. buenas noches señor jorge, primero para felicitarlo por su gran labor que realisa en ayuda a quien mas lo nesecita, despues para pedirle de su ayuda para consegir una silla de ruedas para mi madre, que le amputaron su pierna izquierda y no contamos con los recursos para arquirir la silla y no es muy dificil trasportarla al medico ya que es diabetica impertensa y nesecita de control medico ya que cuenta con 74 años de edad, cualquier ayuda o comentario se lo agradeseria mi correo es alberto.v.v@hotmail.com de antemano le agradesco por su atencion y que dios lo bendiga

  16. EL SEÑOR BENDIGA ESA FUNDACION, TENGO UN HRMANO SUFRIO UN ACCIDENTE YA AEL TIENE TIEMPO SIN LA PIERNA, Y TIENE 3 HIJOS Y UNA ESPOSA Y SIN RECURSOS. ECONOMICOS. SOMOS VENEZOLANOS Y SI SE DA LA POSIBILIDAD EL PUEDE VIAJAR A COLOMBIA. CON LA AY UDA DEL DIOS DEL CIELO Y DE LOS MILAGROS. ESPERO RESPUESTA EL ESTA DESESPERADO. LO QUE LE PROMETO ES ORAR A DIOS QUE TOQUE LOS CORAZONES DE LOS EMPRESARIOS Y ESTA FUNDACION SIGA AYUDANDO A MUCHA GENTE. QUE EL SEÑOR LE BENDIGA GRANDEMENTE Y SU FLIA. AMEN.

  17. ESTIMADO JORGE, DESDE HACE TIEMPO E TRATADO DE BUSCAR AYUDA DE UNA FUNDACIÓN PARA QUE AYUDE A UNA PERSONA …QUE ES MADRE SOLTERA, PERO QUE ADEMÁS TIENE TRES NIÑOS Y DOS DE ELLOS TIENEN DISCAPACIDAD NEUROLOGICA . ELLA A ACUDIDO A DIVERSAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO PARA SOLICITAR APOYO , PERO NO LO A RECIBIDO YA QUE LA DEMANDA ES MUCHA …….ELLA SOLO QUIERE QUE LA APOYEN ECONÓMICAMENTE PARA PODER LLEVAR A LOS NIÑOS A REVISIONES DONDE LES PRACTIQUEN LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA QUE PUEDAN INTEGRARSE A LA SOCIEDAD Y PUEDAN SER GENTES PRODUCTIVAS , ELLA ESTA DESESPERADA.
    VIVIMOS EN MÉXICO, CUANDO ME CONTESTE EL CORREO LE ENVIARE TODOS LOS DATOS NECESARIOS DE ELLA Y LOS NIÑOS, TODO LO QUE CREA CONVENIENTE ….DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCIÓN .
    QUE DIOS LO CONSERVE MUCHOS AÑOS ………
    SU AMIGO:
    ANTONIO GARCIA ARREOLA

  18. Hola.Felicitaciones por su pagina!
    Me puedes ajudar porfavor?Vivo en Romania.Quiero cambiar de pais ,pero no se como proceder.No encuentro una pagina web con informaciones sobre esta tema.Tengo enfermedad,el segundo grad(II).tengo paraparesis spastico(lo ciento por no escribirlo bien),tengo 25 años. Gracias por ajudarme.Saludas!

  19. hola don jorge quiero saludarlo y felicitarlo x su fundacion y su esfuerzo antetodo con todos esos niños con problemas x eso quisiera q se comuniccara con migo atravez de email x que tengo un sobrino que tiene problemas de discapacidad x favor ojala dios y usted se apiaden de mi hermana y puedadn ayudarla
    no siendo mas espero su respuesta atravez de mi correo
    altamente agradecida
    maritza

  20. buenos días……..
    he estado leyendo acerca de su fundación y me parece una excelente labor la que realizan…
    en este momento me encuentro realizando un proyecto de la universidad y me gustaría saber si tienen algún centro o fundación en la ciudad de medellín en la que me puedab brindar más información
    gracias por su atención

  21. buenos dias don jorge mi nombre es edgar a muñoz lopez de la ciudad de yopal casanare tengo una discapacidad del 78.93% y no tengo trabajo desde hace tres meses cuando en la empresa descubrieron mi discapacidad la logre disimular u n tiempo y en este momento tengo esposa y dos hijos y estamos vendiendo poco a poco los enceres de la casa porque no tenemos dinero y la ALEGRIA DE MIS HIJOS POCO A POCO SE ESFUMA Y LA DE MI ESPOSA la pension que me dio el ejercito no me alcanza pues es muy poca y apenas tenemos para pagar el arriendo y mercado para unos días necesito una mano amiga que me colabore con trabajo o comida uno aguanta pero los niños no cualquier informacion adicional que requiera mi correo es: munozrendon@hotmail.com mi celular es 3125863049 afradezco cualquier ayuda gracias.

  22. Hola Sr. Jorge Escalante mi nombre es Victor Hugo Esteban Barja, soy de Lima-Peru, soy enfermero de profesion, culminando mi SERUM en el departamento de Apurimac en la serreania de nuestro pais,sufri un accidente de transito por volcadura de un bus interprovincial, ahora me encuentro desempleado, tengo 29 aÑos,todos mis papeles en regla,lamentablemente esta es la realidad de las personas con discapacidad en nuestro pais, le pido a Ud. me done una silla de ruedas nº 16, comuniquiese conmigo al correo: victorunac1@hotmail.com
    mi celular es (01)989465044
    Estoy seguro que su ayuda es muy valiosa y reconocida,le agradecemos, que Dios lo Bendiga,me gustaria entrar en contacto con Ud. porque aqui en Lima nos hemos organizado y hemos fundado una organizacion de personas con discapacidad y converzar con Ud. seria muy importante.

  23. hola jorge soy viviana escalante del peru,y me enorgullese mucho llevar tu apellido aunque no se si seremos parientes ,te felicito por la gran labor q desempeñas ,tienes un corazon de oro.cuidate mucho te dejo mi correo vicame_72@hotmail.com.un beso

  24. hola papi soy tu ija estoy orgullosa de quiero der como tu cuando grande t.q.m

  25. Sr.Jorge Escalante

    Cordial Saludo, me agrada enterarme de esta fundacion, por lo que alcance a mirar en esta pag. wed, se realiza una buena labor. Soy abogada litigante discapacita con secuela de poliomilitis en tres de mis extremidades , aveces tengo dias muy dificiles pero nunca he perdido la Fe, me gustaria conocar mas a fondo la fundacion hacer parte de ella.
    Gracias por su atencion y espero pronta respuesta.

  26. hola amigo george soy de peru vivo en el departamento de san martin provincia de huallaga saposoa me llamo genix ruiz ramirez tengo 30 años de edad en esta ciudad no hay apoyo lo que yo quiero es trabajar en algo. se computacion Basica y me gusta las matematicas lo que quiero es trabajar para poder vivir y nececito una ayuda departe de usted soy discapacitado de la pierna derecha pero yo me aburro no haciendo aveces nada es pero que me responda a mi correo que es genix@hotmail.com o contatarme al cel.065965679309 lo agradecere su contestacion mi querido amigo y que dios lo bengiga esperare su respuesta

  27. Buenos días Sr. Jorge. Saludos de año nuveo y que el eterno lo bendiga por tan importante labor. Quiero que nos indíque que bolsa de empleos hay en la ciudad de cali para personas discapacitadas, que aún puedan moverse, intelectualmente preparadas, pero con la dificultad física de trasladarse con una muleta en su mano. Espero cualquiera de sus comentarios. SERIA DE GRAN AYUDA. CON TODO APRECIO..AIDA LUZ

  28. Buenas noches, quiero felicitarlos por tan hermosa labor como lo es trabajar con niños discapacitados. Les comento que soy estudiante de Derecho, actualmente me encuentro realizando mi tesis sobre la obligación que tienen las EPS en prestar un servicio integral a los niños discapacitados.
    La finalidad de esta investigación es concientizar a la comunidad en general y a las personas que tienen niños con algún grado de discapacidad física y/o Neurológica , de la obligación que tienen las EPS, aquí en la ciudad de Cali, de prestar tratamiento medico integral, así no esté incluida en el POS.
    La falta de infraestructura y recursos a nivel de seguridad social para esta población, sirve de ejemplo para plantear que los niños con discapacidad física y/o Neurológica, están totalmente discriminados, como lo demuestran las constantes acciones de tutela que he interpuesto con los padres de algunos niños que me han buscado, para que se le reconozcan los Derechos Fundamentales a la salud.
    Por todas estas razones les pido de su colaboración sobre el tema como por ejemplo estadísticas, información de las EPS vulnerando este servicio fundamental etc, en fin todo lo que ustedes crean importante para sacar adelante mi tesis y como objetivo principal lograr crear una fundación en Cali con niños discapacitados.
    Gracias por su colaboración y pronta respuesta….

    yami.guty@hotmail.com
    celular 3122871925

  29. Hola Jorge,
    Yo vivo en Seattle pero tengo una gran amiga en Bogota que tiene un hijo con disabilidad de aprendisaje y enfoque. He buscado centros de ayuda para este tipo de disabilidad pero consigo que el pais no da apoyo a personas sin recursos con hijos de esta condicion.
    Por favor podria darme una indicacion acerca de que institucion o incluso libros de ejerciocios podria recomendarle a mi amiga?
    Le agradeceria mucho su ayuda
    Yenny

  30. hola jorge soy la hermana de yesenia la esposa de jorge hoyer
    te felicito por la fundacion sabia q existia pero la verdad no pense q estaba tan consolida la verdad me alegra mucho por vos y por todas esas personas q nesecitande ti esa es la gente q necesitamos en este pais.
    espero q cuando valla a quilla pueda ir a tu fundacion tengo un poco de conocimiento ya q estoy estudiando fonoaudiologia

  31. estiamdo Sr director jorge escalante ,La que suscribe es la mama del corazon de una nena discapasita motris triplejica porque solo maneja una mano,le voy a contar a grande rasgo la historia de yoana,ese es el nombre de ella, yo pertenecia al movimiento familiar cristiano y ese movimiento se hacacargo de os bebes en riesgo o sea eramos familia sustituta ella llego a mi casa porque habia sido abandonada en un hospital aca en la ciudad de rosario ,habia nacido con 1,250 de peso y era prematura,cuandoella recupero su peso permanecio conmigo 7 meses pero se notaba algunas secuela de su bajo peso nadie la quizo adoptar y a mi me causo tanta pena por su segundo abandono que le pedi la tenecia al juez ,y me fue consedida desde ese momento yoana pertenece a mi famila que esta compuesta por mi hijo ,yoana y yo. jamas tuvimos ayuda de ninguna indole ,todp fue sustentado x mi trabajo hasta ahora. que ella tiene 17 años, esto que le cuento tiene un fin yo solo quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder conseguir una movilidad (auto) usado no tengo pretenciones que se pueda padar en cuotas no tengo para la entrega pero si poder pagar una cuota moderada es que yo ya tengo 56 años y me cuesta mucho trasladarla se conduccir y ella podria conocer algo de nuestra tierra siempre le hable del mar y es lo que le quisiera hacer conocer pero en micro no me animo porque tengo que levantarla y subirla yo tengo el certificado de discapasidad nacional como asi tambien su historia clinica ella habla y entiende muy bien todo es muy inteligente, disculpe por mi atrevimiento ,ojala me conteste mi nombre es silvia juana beron DNI 10.988.502 vivo en la ciudad de rosario en la calle chacabuco 3002 mi correo electronico es silvia_beron2006@hotmail.com los datos de yoana son yoana soledad aguirre ,DNI 36,860981 espero me conteste y cuente conmigo para lo que necesite un gran beso ………..silvia

  32. hola me llamo jose tengo 14 años, me he puesto a buscar alguien que nos ayude, para solicitar una donaciones de una silla de ruedas para mi abuelito Ricardo Flores, el tiene 79 años, pero el detalle que el sufre de insuficiencia renal, y cuando va a su secion de hemodialisis sale muy malito y quien lo cuida es mi abulita Alicia,pero ella tambien estaya viejita y no lo cuede sostener ya y en casa de ellos hay dosprimas una la dialisan y la otra debe de cuidarse sino tambien van a dealizarla,ellos economicamente estan mal, mi abuelito persive lo de su pension, pero como todos eso es para los gastos de la casa y todavia les falta, pero con las 3 seciones de hemodialisis por semana que tiene que recibir ha veces no les queda para el taxi ,me pregunto si ellos son candidatos para que nos ayuden a tener una silla de ruedas el telefono de mis abuelitos es 36 36 46 48 es en zapopan,jalisco gracias por leer esto.

  33. HOLA DON JORGE.SOY JULIO CESAR GARCIA, SOY DE CALARCA QUINDIO.HACE UN AÑO PERDI EL MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO,LO MAS GRAVE ES QUE NO ESTABA ASEGURADO Y NO TENGO RECURSOS PARA OBTENER UNA PROTESIS.SI EN SUS MANOS ESTA PODERME ALLUDAR EN ALGO SE LO AGRADECERIA MUCHO Y ME SEVIRIA PARA PODER SEGUIR CON MI PROFECION DE CAMIONERO,DE ANTEMANO POR LA ATENCION PRESTADA RECIBA MIS MAS CINCEROS AGRADECIMIENTOS.
    POSTDATA.
    SOY HUVICABLE EN

    JUGAR36@HOTMAIL.COM
    3177482625

  34. vivana orozco, madre cabeza de hogar con dos niños discapacitado trabajo medio tiempo como secretaria, pero mi ingreso no me alcanza y recurro a ustedes para una ayuda de una silla de ruedas y otras cosas, me gustaria que me visitaran y vieran la ayuda que necesito les agradezco la atencion prestada y ojala me puedan ayudar dios los bendiga y los felicito por esa fundacion para todos los niños discapacitados
    viviana orozco

  35. buenas noches señor Jorge Escalante la siguiente es para pedirle el favor de darme una r4espuesta frente al caso que le envie seria muy gratificante..
    muchas gracias

  36. Buenas tardes Dr. Escalante:

    Yo Leticiaa Ocampo residenciada en Pereira Risaralda Adulta mayor madre cabeza de hogar, con un hijo discapacitado de las extremidades inferiores y la mano hizquierda de 30 años de edad y en silla de ruedas y cuyo ingreso mensual no alcanza a los 80.000 pesos deseo saber a quien debo dirigirme para solicitar hayuda fisica y economica para mi hijo.

    Escuche decir que el Gobierno estaba dando hayuda para ,esta clase de personas.Donde debo dirigirme y mi correo electronico es humoga_1@hotmail.com .Agradezco la atencion prestada y espero tener sus noticias .
    Felicitaciones por su pagina.

  37. hola jorge te quiero felicitar por tu labor ,
    te cuento tengo una fundacion con niños con dicapacidad en yopal casanare ,yse de lo duro que es.
    pero no es imposible sacarlos niños adelante .

    cualquier sujerencia tuya te agradeceria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s