Programa de donación de Ayudas Técnicas de INCLUSOCIAL


personas con discapacidad3Desde todos los rincones de Colombia, recibimos solicitudes de sillas de ruedas, prótesis, caminadores, bastones, etc., por parte de personas de bajos recursos. Imponiéndonos la titánica tarea de darle solución a todas y cada una de ellas. Y como INCLUSOCIAL, es una entidad sin ánimo de lucro, con capacidad de gestión nacional, convocamos de forma permanente, a los ciudadanos y a las empresas solidarias e incluyentes interesadas en ayudarnos a satisfacer estas necesidades.

Usted puede donar los aparatos ortopédicos en buen estado que ya no utilice, o puede aportar económicamente, en la cuenta de ahorros institucional de INCLUSOCIAL en el banco BBVA No. 090-231465. Y además, puede definir para quien va dirigida su donación, contactándonos al correo electrónico: presidencia@inclusocial.org.co

A partir de hoy estaremos publicando las solicitudes de ayudas técnicas, acompañadas de videos, para que ustedes conozcan a las personas en condición de discapacidad, de diversos municipios de Colombia, que han colocado sus esperanzas de rehabilitación en tu generosidad.

Estas son las solicitudes Pendientes de solución:  

Solidarízate con la  Prótesis de brazo de: Fredy Hernandez , residente del municipio de Ubaté (Cundinamarca)

Solidarízate con la  Prótesis de pierna de: Angelo García , residente del municipio de Otanche (Boyacá)

Solidarízate con la  Silla de Ruedas de: Miguel Perez , residente del municipio de Corozal  (Sucre)

Solidarízate con la Silla de Ruedas de: Kristian  David Meneses , residente del municipio de Carepa  (Antioquia)

Solidarízate con la Silla de Ruedas de: Shirly  Natalia Vargas , residente del municipio de Bucaramanga  (Santander)

Solidarízate con la Silla de Ruedas de: Ceferino Argumedo Chavez, de 90 años de edad, residente del municipio de Carepa  (Antioquia)

Solidarízate con la Silla de Ruedas de: Antonio Ortiz Muñoz, de 100 años de edad, residente del municipio de Carepa  (Antioquia)

Solidarízate con la Silla de Ruedas de: Joaquina Marulanda, residente del municipio de Carepa  (Antioquia)

16 pensamientos en “Programa de donación de Ayudas Técnicas de INCLUSOCIAL

  1. Hola
    agradesco a Dios que existan personas como ustedes, deseo solicitar su ayuda: mi nombre es luis gerardo ninco tengo 38 años y desde hace 21 años sufro de paraplegia raquimedular t12 la silla que tengo se encuentra en muy mal estado y no poseo recursos para comprar otra que sea comoda para poder desplazarme con facilidad y sin tener que depender de alguien mas.
    Gracias
    Dios los bendiga.

    • Muy buenas tardes Gerardo,
      te aclaramos que sòlo podemos ayudar en Colombia.
      Si es asì, comunicate con nosotros al 3004527361 para iniciar el tramite de la donaciòn.

      Atentamente,

      Jorge Escalante

  2. SI ES UNA BENDICION QUE EXISTAN PERSONAS DE TAN GRAN CORAZON QUE SE PREOCUPEN POR LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y SU TAN VALIOSA AYUDA SEA PARA QUE ELLOS INICIEN NUEVAMENTE C A LA VIDA Y PUEDAN SER AUTODEPENDIENTE Y ASI LOGREN TODOS SUS OBJETIVOS. Y ELEVAR CON ELLO SU AUTOESTIMA QUE ES TAN NECESARIA PARA SU RECUPERACION.

    YO LES AGRADEZCO DE CORAZON SU AYUDA QUE NOS PUEDAN PROPORCIONAR EN UNA PROTESIS PARA LA PIERNA DERECHA QUE NECESITA MI CUÑADO RAUL, TODO ESTO, A CONSECUENCIA DE UN INFARTO CEREBRAL QUE SUFRIO. ES TAN NECESARIA PARA QUE EL PUEDA REANUDAR A LA VIDA Y TAN NECESARIA PARA QUE SU AUTOESTIMA SE RECUPERE. GRACIAS SOY DE LA PAZ BCS

  3. deseo muy en especial la ayuda de ustedes soy discapacitado tengo 3 niños y se me hace muy dificil criarlos necesito una silla de rueda la mia ya esta muy dañada y no puedo comprar algo ayudenme por favor

  4. Buenos dias quisiera saber si el Sisben tiene cobertura nacional o Deparatmental?

  5. me llamo Adriana margarita Arrieta Archbold me encuentro en la ciudad de cartagena de indias y solicito una ayuda de manera especial para mi sobrino Elan david hernandez murrillo es un niño discapacitado y ultima mente se encuentra con problemas de epilepsia necesita de unos analicéis y no se tienen los recursos necesario el tratamiento ni carnet de salud su mama es operada de corazón abierto y su padre al saber de el embarazo de su niña los abandono y solo cuentan con la poquita ayuda que podemos brindarle gracias de antemanos por escucharnos esperamos su respuesta tel:6447076

    • Bueno Margarita, la epilepsia es tratable con medicamentos, y si la persona se los toma juiciosamente, puede alcanzar una buena calidad de vida.

      Tanto si estan vinculados al SISBEN, como a una EPS contributiva, tienen el derecho a solicitar las debidas valoraciones por neurologia, y el especialista le medicará la dosis y medicamento correcto.

      Un abrazo.

      Jorge Escalante

  6. Hola, reciban bendiciones de nuestro señor por su hermosa labor, quiero comentarles el caso del señor Aldemar ( Tel 3217256421) es una persona muy inteligente y capacitada para crear, y tramitar documentos, y diligencias de cualquier tipo, él ha asiste a muchas capacitaciones , a lo cual presta todo su interés, hace mas de seis años viene padeciendo de una diabetes agresiva y debido a problemas familiares se ha quedado solo , sin trabajo, sin casa, se dejo llevar por una gran depresión hasta perder su pierna derecha, hace ya un año. Quisiera que ustedes nos remitieran a alguna Institución donde podamos encontrar ayuda de todo tipo, necesita unas muletas porque las que tiene son prestadas, ya casi tiene que usar prótesis, ayuda médica para el manejo de esta diabetes, odontológica, y optalmológica gratuita en cali valle , También algunas conexiones para conseguirle un empleo digno y estable con el cual pueda subsistir y no tener que vivir de la caridad. Por la colaboración que nos puedan prestar le quedamos muy agradecidos .

  7. coedial saludo primero que todo quiero felicitarlos por ayudar a tanta gente que dios los bendiga.quisiera preguntarles si ustedes me pueden guiar para encontrar una institucion en cali o si ustedes me pueden ayudar tengo una sobrina tiene 16 años pero ella cuando nacio con una enfermedad que se llama mielomerengocele bueno ella nacio con una carnosida en la espalda y una cantidad de problelas mas la han operda 10 veses pero no camina ahora los medicos le han dicho que sus riñones no le funcionan y todo se a complicado por eso busco ayuda ella esta en tratamiento pero mi hermana es madre soltera y ademas esta enferma tiene purpura en la sangre , por favor digame donde acudir a pedir ayuda para que esta niña tenga una vida mejor me refiero a poder estudiar ya que ella mantiene en casa por su enfermedades.gracias que dios los bendiga.

  8. hola soy ingrid santander de el municipio de candelaria valle es de gran bendicion que existan personas como ustedes que se interesen por ayudar al resto de la humanidad acudo a ustedes porque tengo una tia que sufrio un accidente a los 16 años quedando amputada del brazo y la pierna izquierdad a un asi nunca se a sentido acomplejada hace todo lo de una persona normal cosina, hace aseo y hasta es modista pero lamentablemente sus ingresos son muy pocos y hace 10 años tiene una protesis que ya le queda grande tiene que usar muchas medias para podersela colocar pero debido a esto se cae mucho y se lastima la rodilla de su pierna amputada por favor espero de su ayuda o si saben donde podemos acudir ella es una mujer muy buena………..gracias DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA PROSPERANDO PARA QUE SIGAN AYUDANDO A QUIENES TANTO LO NECESITAN……….

  9. mi nombre es miton trujillo y quisiera resivir una ayuda de parte de ustedes la cual seria un cominador que me serviria mucho para complementar mi recupercion vivo en neva huila grasias por su colaborasion

  10. soy presidente de una asociacion con personeria juridica y nesecitamos apoyo del gobierno o instituciones que esten dispuesta acolaborar con nosotros informese telefono 76335847 salvador san juan talpa la paz el salvador c.a.

  11. mi nombre es salvador flores soy el presidente de una asociacion llamada por su inicialesa a.d.l.a.m asociacion de diiscapacitado. lisiados y adutos mayores tenemos neseciaddes en nuestro pueblos somos 300 personas asociadas no tenemos ayudas del gobierno ni intituciones privadas porheso los organisamos para pedir toda ayuda nesesaria tenemos 4 meses de tener la personeria juridica estamos ubicado en san juan talpa departamento de la paz el salvador c.a

  12. buenos dias trabajo en una empresa q distribuye ayudas tecnicas para discapacitados se que esto lo obtienen por medio de donaciones, quisiera comunicarme con ustedes par enviarles el catalogo de los productos q manejamos en sillas de ruedas basicas, ortopedicas y sobre medida, somos distribuidores directos y los precios de los productos son muy competitivos y se que seria de gran ayuda. gracias mi nuero de celular es 3175173203 la empresa se llama golden medical group.

  13. oye quisiera colaborar con la fundacion soy tecnico en ortesis y protesis cualquier cosa comunicansen conmigo al cel 3173204759 gracias

  14. Es una bendicion contar con personas como ustedes que se preocupan que las personas con discapacidad puedan llevar una vida digna y normal.Queridos amigos mi padre necesita urgenta una pierna ortopedica debajo de la rodilla izquierda,perdonen si de esta manera se los pido ,soy de piura PERU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s