Entregamos 20 sillas de ruedas, 2.500 obsequios e hicimos comida para 2.000 personas

5 comentarios


25-12-2007-131252-5.jpg

La Fundación Amigos de los Discapacitados del Atlántico, una vez más llevó a cabo la Campaña anual "Hagamos Feliz a un Niño Malambero en Navidad". El 22 de diciembre a partir de la 01:00 p.m. se inició la gran fiesta que en los últimos 5 años ha alegrado el corazón de los Niños Malamberos de Bajos recursos. Pero este año


onrisas no sólo fueron de los niños y sus padres, gracias al empresario Antonio Fadul y su señora Diana de Vivero, 20 personas recibieron sillas de ruedas importadas, para mejorar su calidad de vida.

Esta fue una de las campañas navideñas más emotivas, por la alegría desmedida de quienes no tenían ninguna posibilidad de adquirir una Silla de Ruedas para volver a pasear, ir al médico sin tantas incomodidades y recuperar parte de su movilidad. [rockyou id=96513296&w=400&h=274]

Personalmente visité a las personas beneficiadas en sus hogares, y la pobreza extrema, y la esperanza nos recibieron con los brazos abiertos. Ver todos esos rostros iluminados por la felicidad, de alcanzar por fin el anhelado sueño, me conmovió hasta lo más hondo de mi ser.

Ya en la entrega física de las Sillas de ruedas, de los juguetes y de la comida navideña calculada para 1500 personas, observamos perplejos como miembros de la Policía Nacional lloraban al ver las lágrimas de quienes recibían emocionados sus sillas de ruedas.

La alegría de los niños al recibir sus juguetes, la de los dos niños discapacitados que recibieron sillas de ruedas, uno ciego, con retardo mental y con paraplejia, y el otro con síndrome de Down y con paraplejia, a quienes se les dieron hermosos regalos nos llegó al alma.

Por esto invitamos a los colombianos y a los amigos del resto del mundo, que se unan a esta gran cruzada a favor de los más necesitados.

Deseo resaltar la labor de la Policía Nacional, en especial del Coronel Rodríguez, de los tenientes Sandoval y Giraldo, del Sargento Varón y del patrullero Cruz, y de todos los Policías asistentes, quienes aportaron con entusiasmo su gestión y su sensibilidad social.

A las empresas Jincheng de Colombia y Quirulaser por aportar los recursos económicos para llevar a cabo este evento, a La Clínica General del Norte, Tecnialarmas, Praco Didacol, Saludcoop, Punto Taxi, American Taekwondo, y a todas las empresas que donaron regalos para los niños humildes del municipio de Malambo. <

Al Empresario Javier Restrepo Henao, la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, al Grupo Alternativa Juvenil, a la estudiante de Psicología Maira Alejandra Torres, a su hermana Isabel Cristina Torres, a Fernand Cerra, a su señora madre Saray Suarez y a mi amada esposa Claudia Fontalvo, por ayuda su incondicional en la parte organizativa de este gran evento benéfico.

Sólo cabe agregar que para quienes asistieron a la quinta versión de la Campaña “hagamos Feliz a un niño Malambero en Navidad”, esta fue una Feliz, Feliz navidad.

Jorge Escalante

Presidente de la Fundación Amigos de Los Discapacitados del Atlántico.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

5 pensamientos en “Entregamos 20 sillas de ruedas, 2.500 obsequios e hicimos comida para 2.000 personas

  1. Hola.necesito.urguente.una.silla.d.ruedas.para.un.amigo.quien.pueda.donarla.ya.q.es.muy.humilde.y.no.puede.comprarla.no.puede.caminar.x.prolenas.reumaticos.desde.ya.muchas.gracias.RITA.

  2. HOLA ME LLAMO CAROLINA ARANGO, TENGO UNA HERMANA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA DISCAPACITADA POR UNA LESIÓN EN LA COLUMNA LA CUAL PUEDE SER REVERSIBLE Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A CAMINAR SI SE LE PRACTICA UNA OPERACIÓN, CONSIDERANDO QUE PRESENTE MUCHA SENSIBILIDAD EN SUS PIERNAS, SI ALGUIEN DE BUEN CORAZÓN SABE O CONOCE A ALGUNA PERSONA, FUNDACIÓN U OTRA ORGANIZACIÓN QUE PUEDA AYUDAR A MI HERMANA PARA QUE LE SEA PRACTICADA LA OPERACIÓN LE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARA UN MENSAJE AL CORREO RESPECTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN.(arango751@hotmail.com o elizakar01@hotmail.com)
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  3. TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS CON UNA DISCAPACIDAD DEL 90%, QUISIERA VER SILLAS DE RUEDAS PARA NIÑOS. GRACIAS.

  4. Mi mas sincera enorabuena,es muy interesante.Espero que sigas con esta magnífica labor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s