Donación de zapatos Ingleses para amputados del Atlántico

2 comentarios


El pasado 02 de junio, se dio inicio oficial a la campaña “Nuestros amputados merecen lo mejor” patrocinada por la firma de Inglaterra Clarks, especializada en la fabricación y comercialización de zapatos. La campaña consiste en la entrega masiva de unidades de zapatos a las personas amputadas del Caribe Colombiano, las cuatro primeras personas beneficiadas, se dieron cita en la Unidad de Atención Especializada para niños con discapacidad UAE, ubicada en la calle 14 Nº 14-23 del Barrio la Popa en el municipio de Malambo (Atlántico).

La felicidad de nuestros amputados, se evidenció en sus hermosas sonrisas, y en el afán de poder llevarse mas de una unidad de zapatos. Y a pesar de que la firma Clarks nos donó alrededor de seiscientas unidades de zapatos de hombre y de mujer, no fue fácil dar con el gusto y con las tallas de los primeros beneficiados, pues había tanto de donde escoger que no sabían realmente cuales llevar. Finalmente cada uno se llevó entre sandalias, zapatos deportivos y casuales tres unidades cada uno.

[rockyou id=139738114&w=426&h=320]

Esta iniciativa, la estamos extendiendo por toda la Costa Atlántica, pero si eres amputado y resides en Colombia, nos puedes escribir a: fundamigosdelatlantico@yahoo.es con tu talla de pie y la aclaración de si eres izquierdo (a) o derecho (a) para hacértelos llegar. Igualmente las instituciones sin ánimo de lucro que manejen amputados nos pueden escribir para coordinar con ellos la entrega de los zapatos.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

2 pensamientos en “Donación de zapatos Ingleses para amputados del Atlántico

  1. excelente inciativa..ojalá tengan la dicha de extender esta y otras actividades en diversas zonas del país.

  2. SERIA IMPORTANTE EXTENDER ESTA BELLA OBRA A LA GUAJIRA CON EL APOYO DE NOSOTROS LOS EMPLEADOS DEL CERREJON, PUEDEN VISITAR AL CERREJON(WWW.CERREJONCOAL.COM)(visitas), EN CADA MUNICIPIO EXISTE UN CLUB DONDE AGRUPA A LOS EMPLEADOS DONDE PUEDEN REALIZAR UN BUEN TRABAJO. EN FOINTER CLUB EN FONSECA CUENTAN CON MI APOYO.FELICIDADES Y QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO PARA LA BENDICION DE TODOS LOS NECESITADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s