El pasado 02 de junio, se dio inicio oficial a la campaña “Nuestros amputados merecen lo mejor” patrocinada por la firma de Inglaterra Clarks, especializada en la fabricación y comercialización de zapatos. La campaña consiste en la entrega masiva de unidades de zapatos a las personas amputadas del Caribe Colombiano, las cuatro primeras personas beneficiadas, se dieron cita en la Unidad de Atención Especializada para niños con discapacidad UAE, ubicada en la calle 14 Nº 14-23 del Barrio la Popa en el municipio de Malambo (Atlántico).
La felicidad de nuestros amputados, se evidenció en sus hermosas sonrisas, y en el afán de poder llevarse mas de una unidad de zapatos. Y a pesar de que la firma Clarks nos donó alrededor de seiscientas unidades de zapatos de hombre y de mujer, no fue fácil dar con el gusto y con las tallas de los primeros beneficiados, pues había tanto de donde escoger que no sabían realmente cuales llevar. Finalmente cada uno se llevó entre sandalias, zapatos deportivos y casuales tres unidades cada uno.
[rockyou id=139738114&w=426&h=320]
Esta iniciativa, la estamos extendiendo por toda la Costa Atlántica, pero si eres amputado y resides en Colombia, nos puedes escribir a: fundamigosdelatlantico@yahoo.es con tu talla de pie y la aclaración de si eres izquierdo (a) o derecho (a) para hacértelos llegar. Igualmente las instituciones sin ánimo de lucro que manejen amputados nos pueden escribir para coordinar con ellos la entrega de los zapatos.
21 de junio de 2010 en 6:52 PM
excelente inciativa..ojalá tengan la dicha de extender esta y otras actividades en diversas zonas del país.
7 de noviembre de 2009 en 8:23 AM
SERIA IMPORTANTE EXTENDER ESTA BELLA OBRA A LA GUAJIRA CON EL APOYO DE NOSOTROS LOS EMPLEADOS DEL CERREJON, PUEDEN VISITAR AL CERREJON(WWW.CERREJONCOAL.COM)(visitas), EN CADA MUNICIPIO EXISTE UN CLUB DONDE AGRUPA A LOS EMPLEADOS DONDE PUEDEN REALIZAR UN BUEN TRABAJO. EN FOINTER CLUB EN FONSECA CUENTAN CON MI APOYO.FELICIDADES Y QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO PARA LA BENDICION DE TODOS LOS NECESITADOS.