Luis Fernando Ortiz Sanchez, Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2012

1 comentario


El  20 de noviembre del presente año, tuvimos la oportunidad  de premiar al Doctor Luis Fernando Ortíz Sanchez, Alcalde del municipio de Girardota (Antioquia), con el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2012, por su destacadísima gestión a favor de las poblaciones más vulnerables y en especial de las personas con discapacidad.

Es muy satisfactorio reconocer con este titulo honorífico, a alguien que es sumamente querido por sus gobernados, quienes prácticamente no lo dejan caminar por las hermosas calles de su municipio, saludándolo con cariño, preguntándole por sus proyectos, hablándoles de sus necesidades con la certeza de ser escuchados, y con una justificada  esperanza de ser atendidos por su estimado Alcalde.

Ver la nutrida asistencia a su premiación  la satisfacción de sus funcionarios y de los representantes de las entidades públicas y privadas que trabajan en pro de las poblaciones vulnerables, y lo más especial; ver el evidente orgullo de la comunidad Girardotana al saberse representados, por quien ya fuera reconocido como el mejor Alcalde de Colombia en su primera administración y que ahora era reconocido como Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia, fue conmovedor.

Esta premiación, ratificó la importancia de incentivar con nuestro galardón a quienes genuina y desinteresadamente nos ayudan a defender el derecho a una vida digna de las personas con discapacidad.

Seguiremos haciendo seguimiento a los Alcaldes que incluyen a nuestra población en los procesos productivos de la sociedad.

Jorge Escalante Miranda.

Presidente

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Un pensamiento en “Luis Fernando Ortiz Sanchez, Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2012

  1. ルイ ・ ヴィトン関数トリッキーなことができますことを保証販売しよう彼らの商品は一般的に簡単ではないです。提供しているに関連するブレザーはを最大限、服装。このガイダンスは文書化を確認影響偽製品が上消費者提供。これは特に本格的なを買うときweb 経由で.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s