Nuestras Campañas Sociales

2 comentarios


Hagamos Feliz a un Niño Malambero en Navidad

El objetivo de esta campaña es obsequiarle un juguete y una porción de comida a los niños humildes con y sin discapacidad del municipio de Malambo (Colombia) en Navidad.

En el año 2006, contamos con la participación de la Policia Nacional, quienes ademas de juguetes, aportaron 100 mercaditos que se le entregaron a las familias mas necesitadas·

En los años 2003, 2004, 2005 y 2006; se lograron recolectar con las empresas humanitarias de Barranquilla mas de mil (1.000 ) juguetes y la comida la aportaron comerciantes de abarrotes que respondieron positivamente a nuestro llamado.

En el 2007 aspiramos duplicar la entrega de regalos, comida y Mercaditos.

[rockyou id=74408967&w=426&h=319]

Regalemos un Dia de Calidad de Vida a los Niños con Discapacidad

La vida cotidiana de los niños con discapacidad de latinoamerica está llena de necesidades insatisfechas. La mayoria no asisten a escuelas especializadas por que los Paises en vias de desarrollo sencillamente no implementaan esta clase de programas educativos, los cuales deben ser gratuitos para que el niño con discapacidad pobre tenga acceso a ella.
Como paliativo mientras iniciaamos la construcción y dotación de nuestras Aulas de Atención Especializadas, hemos instaurado la Campaña anual "Regalemos un dia de calidad de vida a los niños con discapacidad" que consite en trasladar a cuarenta (40) niños con discapacidad a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Barranquilla (Centro Comercial Buenavista)
para que disfruten por un día de la comida y de la diversión que sus padres no pueden brindarles.
En los años 2003 y 2004,2005 y 2006; cuarenta (40) niños con discapacidad del Municipio de Malambo, disfrutaron de la generosidad de los restaurantes del segundo piso del Centro Comercial Buenavista, del City Park y del Almacen Vivero Buenavista
La Meta Propuesta para el año 2007 es elevar a ciento cincuenta (150) los niños agasajados.

[rockyou id=74450042&w=426&h=319]

Gran Jornada de Promoción y prevención de la Salud Visual, Auditiva, Oral y General

 La Fundación Amigos de Los Discapacitados del Atlántico en Coordinación con La Junta de Acción Comunal del Barrio el Prado (Malambo), llevó a cabo el dia 09 de marzo del 2007, una gran Jornada de prevención y promoción de la salud Visual, Auditiva, Oral y General contando con la participación activa de la Clinica Oftalmológica del Caribe quien gentilmente nos facilitó su Movil de Optometría, un optometra y una enfermera, atendiendo a 50 personas de bajos recursos a las cuales se les está obsequiando las gafas. Participó además la Clinica Cervantes Barragan con un médico general y una enfermera, La Clinica de otorrinolaringologia OTOCEN con una audióloga y una enfermera, el Ejercito Nacional con un odontologo y un médico general y la Universidad San Martin con 6 Estudiantes de último año de Odontologia.

En total se atendieron a mas de 400 personas de bajos recursos, quienes recibieron medicamentos, gafas y tratamientos médicos de seguimineto que incluyen cirugias a corto plazo.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

2 pensamientos en “Nuestras Campañas Sociales

  1. holo que tal saludos.
    me interesaria saber a cerca de las campañas que han manejado sobre las personas con discapacidad y saber si les ha funcionado.
    por su atencion mil gracias.

  2. Medellín, Antioquia 03 de Febrero del 2010
    Que linda labor la que ustedes hacen, Dios se la recompensara con creces, por eso me atreví a enviarles esta carta.
    Señores
    HOSPITALES O FUNDACIONES
    Estimados señores:

    Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda para la Señora Blanca Aidé Sánchez de 30 años de edad.quien tuvo un accidente el pasado mes de noviembre cuando se dedicaba a laborar una volqueta la atropello y le tuvieron que amputar la mitad de uno de los miembros inferiores. Ella desea volver a trabajar. Pero se lo limita el no poseer la prótesis.

    No contamos con los recursos económicos para comprarle la prótesis Por favor si algún medico o alguien tiene ese tipo de recurso para colaborarme o le puede colaborar a esta pobre señora de bajos recursos se puede comunicarse a celular 3146337612 o ala casa de ella341-56-29 se puede comunicar aquí en Medellín Colombia a mi teléfono 2-33-96-89 que yo le hago llegar la información. O los datos que necesiten.
    Les agradezco a las personas o entidades que de buen corazón le puedan ayudar a esta familia.
    Cordialmente,

    Sandra Milena Arroyave
    Asamia.1978@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s