Dictamos conferencia de motivación a nuestros héroes discapacitados

Deja un comentario


Pertenencer a las Fuerzas Armadas Colombianas, es una responsabilidad muy grande, mucho más grande que la de cualquier otro Pais latinoamericano. La razón, es muy simple, Colombia se encuentra inmersa en una Guerra fraternal en la cual varios grupos de violentos financiados con el secuestro, la extorsión y el narcotrafico tratan de desestabilizar al país, con la finalidad de alcanzar el poder o de Servirse del herario público, a costa de la miseria del resto de Colombianos.

Sin embargo, gracias a
nuestros jovenes soldados y policias, los terroristas y los delincuentes no han podido lograr, y nunca lograràn sus objetivos.
[rockyou id=86735282&w=426&h=319]
Por esta razón recibimos con gran entusiasmo la invitación de la Corporación Matamoros de dictar una conferencia a estos jovenes héroes de nuestra patria. Y los dias 28 y 29 de septiembre tuvimos el gusto de visitarlos en el Batallón de Sanidad (BASAN) del Ejercito Nacional y en el BASAN de la Armada Nacional, en donde encontramos a un número importante de soldados discapacitados, quienes nos manifestaron su satisfacción por nuestra visita.

El mensaje, es el mismo que hemos venido predicando desde la creación de nuesta Fundación: los discapacitados somos fuertes, capaces, hermosos y tenemos derecho a una vida digna, pero no podemos esperar que las personas sin limitaciones nos respeten o hagan valer nuestros derechos. Esto lo debemos hacer nosotros mismos, por algo somos la franja más fuerte de la sociedad…

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s