Dia de la Calidad de Vida 2007

Deja un comentario


 En Septiembre 6 y 12 de este año, logramos ampliar a 100 la cantidad de niños con discapacidad agasajados en el "dia de la calidad de vida". Y este para nosotro es un gran logro, máxime cuando instituciones tan importantes como la Policia Nacional tuvieron la gentileza de acompañarnos.

El Coronel López su esposa, y agentes de apoyo se pueden observar en las diferentes


Fotografias, y el entusiasmo demostrado por ellos sólo se puede comparar con el de las docentes de la Institución Educativa Alberto Pumarejo, y de las otras Instituciones educativas, que integran niños con discapacidad en el Municipio de Malambo (Atlántico).

Si hay algo especial que resaltar en esta ya tradiciional invitación a niños especiales, es que tanto el Centro Comercial Buenavista, la mayoría de sus restaurantes, Vivero Buenavista, el City Park, El Casino Buenavista, la empresa de transportes Trasalianco y Jenos Pizza con su nueva sede en la Calle 82 con la Cra 52 se portaron muy, pero muy bien. Sin embargo sería injusto dejar de agradecer a los empresarios Felipe Ruiz (acompañado con la hermosa Sharon Andrea) y Javier Restrepo Henao quienes contribuyeron generosamente para que estos paseos se hicieran realidad.

[rockyou id=86597560&w=400&h=319]
Sólo queda por decirles a los empresarios y a las empresas patrocinadores ¡Muchas Gracias! y a los docentes y niños con discapacidad, que la Fundación Amigos de los Discapacitados del Atlántico lo hizo con mucho, pero con mucho amor.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s