45 niños con discapacidad cognitiva disfrutaron de un día de esparcimiento

2 comentarios


Una vez más, y Gracias a nuestro creador, pudimos celebrar exitosamente “el día de la calidad de vida”. el pasado 30 de julio, llevamos 45 niños con discapacidad cognitiva al centro Comercial Buenavista en la ciudad de Barranquilla, en donde jugaron hasta la saciedad y recibieron un delicioso refrigerio, por cortesía del City Park, almorzaron deliciosas comidad ràpidas ofrecidas por La Pizza Loca, Sandwich Cubano, Jenno’s Pizza, Kokorico, Isla Cangrejo, y Nona Rosa. Luego fueron sorprendidos con obsequios enviados por Toy Center, Punto Taxi y Tienda Mac. La alegría de estos hermosos pequeñitos era inmensa y como siempre las docentes de la I.E.T.C. Alberto Pumarejo “Sede Maria Auxiliadora” aportaron su profesionalismo y su paciencia para poder llevar a cabo este tradicional evento.

Capitulo aparte merece la Empresa Trasalianco, que por tercer año consecutivo nos facilita un Autobús para el traslado de los niños desde el Municipio de Malambo hasta el Centro Comercial Buenvista. Reciban todos los patrocinadores nuestro eterno agradecimiento por tantas gentilezas y tanto altruismo empresarial y personal.

Sabemos que podremos seguir contando con este excelente equipo de docentes y empresarios para continuar regalando sonrisas, cargadas de felicidad, a nuestros niños con discapacidad.

Jorge Escalante
Presidente

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

2 pensamientos en “45 niños con discapacidad cognitiva disfrutaron de un día de esparcimiento

  1. Es importante para los padres saber estas cosas. Gracias por compartir.

  2. me parese bien que exita persona que se interesen por ayudar a su semejante me parese una labor muy bonita que no tenga clasificacion puesto que son personitas como ustedes y yo Dios sabra reconpensales yo estoy trabajando tabien con niños con limitacion cognitiva y trastorno del aprendisaje solo llevamos unos meses cuentoto con ustedes y sus contadtos para seguir ayudado a ayuda en esta herrmosa labor con su apoyo lograremo salir a delante y difrutar tanbien de la bibercion estamos en un pueblito de cordoba donde solo con nuestro efuerso ,la ayuda de DIOS, una sonrisa de ellos es muestro estimulo por el momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s