El Teatrero Walter Pájaro Recibió la silla de ruedas de sus sueños

3 comentarios


Hacer teatro en Colombia no es fácil, pero hacerlo con Osteogenesis Imperfecta es muchísimo más difícil. Walter Pájaro tenía además de las limitaciones propias de su discapacidad, una silla de ruedas obsoleta en un estado lamentable y sin la menor posibilidad de comprar una nueva. Sin embargo su profesora de Teatro le recomendó que hablara con nuestra entidad, y la respuesta fue que si, pero para diciembre, y en sus ojos se reflejó el desespero de no poder participar en el próximo montaje de su grupo de teatro.

Un día después recibimos la triste noticia de la muerte de una anciana con discapacidad a quien dos meses atrás le habíamos donado una silla de ruedas. La patología de la señora era muy dolorosa y francamente descansó al regresar al regazo de nuestro Creador, y sin quererlo hizo factible que Walter recibiera lo que el llamó “la silla de ruedas de sus sueños” puesto que se le pueden quitar los apoyos de los pies, y de las manos dándole mayor movilidad en su arte en las tablas.

Hoy sonríe feliz y deseamos compartir con ustedes la felicidad que nos produce verlo a él dando vueltas ágilmente en su nueva silla de ruedas, este es un estimulo más para seguir en nuestra lucha…

Jorge Escalante
Director

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

3 pensamientos en “El Teatrero Walter Pájaro Recibió la silla de ruedas de sus sueños

  1. SOY WILMAN DAVID CAMPO TENGO 19 AÑOS HACE 2 AÑOS TERMINE MI BACHILLERATO NO HE PODIDO SEGUIR ESTUDIANDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS ESTOY EN UNA SILLA DE RUEDAS Y CON MIS AHORROS MONTE UN NEGOCITO EN MI CASA DE VENTA DE MINUTOS Y, DULCERIA Y ALGO DE PAPELERIA ME SIENTO BIEN POR QUE CON ESTO ME HAGO CARGO DE MIS GASTOS PUES MI MAMA NO PUDO SEGUIR TRABAJANDO POR QUE QUISO ESTAR A MI LADO APOYANDOME ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE ESTOY HACIENDO Y SE QUE AUNQUE ME DEMORE VOY A COMPRAR MI SILLA POR QUE LA QUE TENGO ESTA MUY GASTADA Y TAMBIEN MI CARRO PARA TRANSPORTARME A MI UNIVERSIDAD QUIERO ESTUDIAR PSICOLOGIA Y SIEMPRE HE DICHO QUE LA DISCAPACIDAD SIEMPRE EXISTE ES EN LA MENTE

  2. Hola a todos espero que el señor los bendiga por esta maravillosa obra que realizan, mi nombre es shirlys y vivo en sabanalarga municipio del atlántico les escribo porque me llamo mucho la atención esta página pues tengo una amiga que tiene una niña de ocho de nombre MAYERLIS LEJARDES, que padece la enfermedad conocida como OSTEOGENESIS IMPERFECTA, ellas son de bajos recursos económicos y no han podido acceder a una silla de ruedas que le permita a mayerlis desplazarse, no ha podido seguir las clases pues la transportan en un coche y le es muy incomodo para ella. Les pido en nombre de esta niña una silla de rueda, pues tengo ocho años viéndola y he logrado entender mejor que nadie lo que significa para la vida de una persona con limitación física, pues sin ella su desventaja frente al resto de la población es muy grande, el día de hoy supe de todas las ayudas que ustedes brindan a las personas de bajos recursos que no pueden adquirir los implemento necesarios para su vida cotidiana y les agradezco cualquier ayuda mi correo es lacheli01@hotmail.com mi teléfono es 300 769 27 99 pues si quieren les puedo enviar fotos de mayerlis y el numero de celular si se quieren comunicar con su mama. “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor Que Dios los Bendiga”. Atte: shirly sabanalarga atlantico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s