Para nadie es un secreto que los niños con y sin discapacidad son los consentidos de nuestra causa. Basta con hojear nuestra página, para notar que la mayor parte de nuestro trabajo social está dirigido a los niños, y la razón es que ellos son muy vulnerables y creen firmemente que sus deseos se van a cumplir. Y no hay nada más hermoso que el rostro de felicidad de un niño que recibe un juguete en Navidad.
Por esto lanzamos por sexto año consecutivo, la campaña: HAGAMOS FELIZ A UN NIÑO MALAMBERO EN NAVIDAD. Que este año entregò tres mil (3.000) juguetes y ofrecer comida a 2.000 niños. Los hijos de personas con una discapacidad y los hijos de personas normales pero con una gran dificultad económica, fueron felices gracias a la responsabilidad social empresarial de por lo menos 40 empresas y de 300 trabajadores en Navidad.
[rockyou id=129514466&w=426&h=319]
La entrega de Juguetes y de sillas de ruedas se realizò el día 22 de diciembre en el Parque cultural de Malambo, el evento se iniciò a partir de las 2:00 p.m. y concluyò a las 4:00 p.m. La novena se llevò a cabo todas las noches desde el 14 de diciembre y terminò el día 21 del mismo mes.
Agradecemos entonces a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y al altruismo de los empresarios, que aportaron juguetes y/o recursos económicos, los cuales impactaron positivamente, la vida de muchos niños Atlanticenses.
Esta actividad, contò con la presencia del Mayor Hernandez y un nutrido grupo de agentes y oficiales de la Policía Nacional.
Jorge Escalante
Director