Campaña Hagamos Feliz a un Niño Malambero en Navidad 2008

Deja un comentario


jorge-escalante-con-una-madre-soltera-y-sus-ninos

Para nadie es un secreto que los niños con y sin discapacidad son los consentidos de nuestra causa. Basta con hojear nuestra página, para notar que la mayor parte de nuestro trabajo social está dirigido a los niños, y la razón es que ellos son muy vulnerables y creen firmemente que sus deseos se van a cumplir. Y no hay nada más hermoso que el rostro de felicidad de un niño que recibe un juguete en Navidad.

Por esto lanzamos por sexto año consecutivo, la campaña: HAGAMOS FELIZ A UN NIÑO MALAMBERO EN NAVIDAD. Que este año entregò tres mil (3.000) juguetes y ofrecer comida a 2.000 niños. Los hijos de personas con una discapacidad y los hijos de personas normales pero con una gran dificultad económica, fueron felices gracias a la responsabilidad social empresarial de por lo menos 40 empresas y de 300 trabajadores en Navidad.

[rockyou id=129514466&w=426&h=319]

La entrega de Juguetes y de sillas de ruedas se realizò el día 22 de diciembre en el Parque cultural de Malambo, el evento se iniciò a partir de las 2:00 p.m. y concluyò a las 4:00 p.m. La novena se llevò a cabo todas las noches desde el 14 de diciembre y terminò el día 21 del mismo mes.

Agradecemos entonces a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y al altruismo de los empresarios, que aportaron juguetes y/o recursos económicos, los cuales impactaron positivamente, la vida de muchos niños Atlanticenses.

Esta actividad, contò con la presencia del Mayor Hernandez y un nutrido grupo de agentes y oficiales de la Policía Nacional.

Jorge Escalante
Director

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s