Como Vivir y Triunfar con una Discapacidad

4 comentarios


Son incontables los libros de superación personal que se encuentran en el mercado. Sin embargo por mas que busqué nunca encontré un libro de superación personal dedicado exclusivamente a las personas con discapacidad.

Me parecía justo que alguien con experiencia le iluminara un poco el camino a quienes acaban de ingresar al selecto club de la dis-capacidad. Así que decidí escribirlo, el resultado es “Como vivir y triunfar con una discapacidad”, el cual les ofrezco con mucho cariño. El objetivo de este libro es derrumbar los paradigmas sociales y personales que impiden al sujeto con dis-capacidad retomar las riendas de su existencia y enseñarle los pasos a seguir para convertirse en un Súper-capacitado.

Este es un ejercicio literario en primera persona, muy intimo y sin tapujos de ninguna índole. La aceptación, la sexualidad, la independencia, la productividad son preocupaciones que nos llenan de dudas y éstas a su vez nos paralizan e impiden que nos percibamos correctamente, por eso en este libro profundizo en estos temas y los enfoco desde mi particular punto de vista.

A pesar de haber perdido mi pierna izquierda a los 16 años,logré formar una hermosa familia, me desempeño exitosamente en mi vida laboral y evolucioné hasta llegar a ser un Súper-capacitado que lidera procesos de rehabilitación desde la presidencia de la Fundación Amigos de los Discapacitados. Porque lo viví y lo superé con creces, Porque vivo intensamente mis postulados humanistas y porque amo a mi prójimo sin limites les ofrezco este libro de reingenieria conceptual, escrito casi exclusivamente para las personas con discapacidad.

Los invito entonces a adquirirlo y recibirlo en su domicilio (en Colombia), haciendo click en comprar ahora.


y que lo disfruten….

Jorge Escalante M.

Escritor Colombiano

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

4 pensamientos en “Como Vivir y Triunfar con una Discapacidad

  1. hola Jorge, sabes tengo 20 años, hace un mes sufri un accidente de trancito donde perdi mi pierna izquierda… con ayuda de mi familia he tenido una buena evolucion pero no tenemos conocimientos de unos centros de rehabilitacion para continuar mi recuperacion me gustaria que me recomiendes alguno…. de antemano te lo agradezco… te dejo mi correo por si algo.. millergladis@hotmail.com

  2. tengo una bebe con sindrome de down y es lo mas hermoso de la vida que me ha pasado ha sido dificil pero con fortaleza y resignasion lo hemos aceptado.

  3. Hola Jorge me alegra haber encontrado esta pagina y te felicito por toda esa labor que haces. Espero muy pronto ler tu libro, yo tambien perdi mi pierna izquierda cuando tenia 20 años, gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo, mi familia,la familia de el y mis amigos tambien tuve mi hijo despues del adcidente quien fue un aliciente para mi en este momento tengo 37 años. Desafortunadamente mi esposo fallecio hace casi 7 años perdi mi apoyo y aun que lucho todos los dias por mantenerme firme y le agradesco a DIOS todos los dias por mantenerme viva y el exelente hijo que me dio aveces desfallesco porque toavia no encuentro esa puerta, es dificil conseguir empleo por favor te pido que si tu me puedes dar una guia de como hacerlo .
    De ante mano te doy las gracias por recivir mi mensaje que DIOS te siga bendiciendo.

    AT Esther Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s