Entregamos 31 sillas de ruedas a personas con discapacidad del Departamento del Atlantico

1 comentario


Toño Fadul, Diana de Vivero, Jorge Escalante, Andrea Escalante y una hermosa niña del Corregimiento de Caracolì (Malambo-Atlantico) a la cual se le entrega silla de ruedas

Antonio Fadul, Diana de Vivero, Jorge Escalante, Andrea Escalante y una hermosa niña del Corregimiento de Caracolì (Malambo-Atlantico) a quien se le entregò una silla de ruedas

El lunes 21 de diciembre del 2009 se cumplió el sueño de 31 personas con discapacidad. En la plaza principal del Municipio de Sabanagrande (Atlántico) entregamos, luego de una azarosa gestión de mas de un año, 31 sillas de ruedas a las personas con paraplejia más humildes de los municipios de Sabanagrande, Malambo, Soledad, Santo Tomas, Palmar de Varela, Polo Nuevo, Campo de la Cruz y del Corregimiento de Santa Rita, el presidente de la fundación Amigos de los Discapacitados, Jorge Escalante, se trasladó personalmente a cada uno de estos municipio a verificar el estado de necesidad de cada uno de ellos, en compañía de funcionarios de la fundación y de la Policía Nacional.

Este final feliz, no hubiese sido posible sin el altruismo de la familia Fadul De Vivero, que adquirió, un año atrás, las sillas de ruedas en China. Luego de diversos inconvenientes, por fin se lograron nacionalizar, apenas a tiempo para convertir la navidad del 2009 en la más hermosa para 31 Atlanticenses con discapacidad.

Funcionarios de la Fundacion al lado de las 31 personas con discapacidad beneficiados con sillas de ruedas

A veces quien lee nuestra emocionada descripción de los hechos, no entiende el alcance de nuestro alborozo, pero como nosotros los directos de la fundación somos personas con discapacidad, entendemos mejor que nadie lo que significa para la vida de una persona con limitación física su ayuda técnica, pues sin ella su desventaja frente al resto de la población es muy grande.

Por eso damos parte de alegría y éxito en la Navidad del 2009, pues una vez mas derrotamos a la adversidad e iniciamos un ciclo de rehabilitación masiva que aun no sabemos a donde nos va a llevar. Por ahora basta con anunciarles que 31 personas pobres y con discapacidad mejoraron sustancialmente su calidad de vida y comenzaron a avanzar hacia su superación personal.

Jorge Escalante Miranda
Presidente.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Un pensamiento en “Entregamos 31 sillas de ruedas a personas con discapacidad del Departamento del Atlantico

  1. Es muy linda la labor que ustedes han realizado, para las familias con integrantes discapacitados es muy dificil, sacrificado y muchas veces triste vivir la vida dia a dia, lo digo por experiencia propia mi madre es un ejemplo demadre siempre a luchado con mucho sacrificio y muchas ganas la enfermedad de mi hermana.
    Me gustaria contarles talvez suene patudo de mi parte, pero hace mucho teimpo hemos tenido la necesidad de comprar una silla de ruedas para pode hacer mas llevadera su enfermedad pero por uno u otro motivo no se ha podido ya que son muy caras y no estan al alcance de familias como nosotros de vajos recuersos, talvez jamas lean lo que escribo pero me gustaria que supieran q necesitamos la yuda de un angel como utedes.
    Gracias, necesitaba decirselo a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s