YUNECTAR si es 100% natural

2 comentarios


Cada vez, somos más las personas que nos rehusamos a seguir consumiendo bebidas artificiales basadas en un sin número de químicos que intentan imitar el sabor natural de las frutas y que para colmo de males dicen estar “fortificadas” con vitaminas calcio, minerales etc. Y uno como consumidor se pregunta ¿es imposible comprar una bebida 100% natural que verdaderamente nos proporcione los nutrientes propios de las frutas?

Pues la respuesta contundente es no, no es imposible. Y la soluciòn a nuestras necesidades de alimentarnos y refrescarnos sanamente nos las da YUNECTAR. Esta novedosa bebida como su nombre lo indica esta constituida por pulpa de yuca con pulpa de frutas tales como la piña, la maracuyá el limón y la mora. Si mis estimados lectores yuca y frutas, con todo el poder vitamínico de estos verdaderamente naturales alimentos, sin colorantes, ni saborizantes, sin estabilizantes, sin pectinas artificiales y sin el larguísimo etc. de químicos que nos administran las grandes firmas comerciales con los productos que promocionan en los medios de comunicación como la panacea de las bebidas.

Bueno, pero quien fabrica y comercializa el YUNECTAR, se preguntaran, y para responderles primero debo hacerles una pequeña reseña histórica. La Fundación Amigos de los Discapacitados en aras de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad o familiares de personas con discapacidad, le brindó apoyo logístico al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través de su programa SENAGRO, que hace presencia en las áreas rurales del país. Específicamente nos enfocamos en manipulación de alimentos y hortalizas de la mano de la Ingeniera de alimentos Enedys Florez Cortes, instructora del SENA, quien inició la formación técnica de, aproximadamente, cuarenta estudiantes y cuando aprendieron las formulaciones de los néctares, a la estudiante Carmen Escalante, se le ocurrió hacer uno a base de yuca con frutas tropicales, ensayó y ensayó hasta que consiguió preparar una bebida refrescante y alimenticia a la cual ella misma decidió llamar YUNECTAR.

Ahora mismo nos encontramos en la fase previa al lanzamiento comercial del producto, pero el primer sondeo de mercado lo hicimos con 500 Yunéctares empacados en botellas plásticas de 375 ml y bajo la modalidad de venta directa casa a casa ofreciendo degustaciones del producto, el cual en la mayoría de los caso era comprado de inmediato, y nos bastó día y medio para vender casi toda la primera producción.

Por lo tanto, muy pronto, podrán llevar a casa esa bebida refrescante y alimenticia, 100% natural que tanto han estado esperando.

Jorge Escalante
Presidente.

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

2 pensamientos en “YUNECTAR si es 100% natural

  1. Por considerar que esta importante información es de utilidad pública, ha sido replicada en;

    http://grupos.emagister.com/debate/yunectar/1685-726383

  2. hola escribo para saber que posibilidad tiene una persona discapacitada de poder laborar con ustdes que debe hacer, es por mi papa el desde niño tiene una discapacidad en un brazo no lo puede estirar, el siempre ha trabajado de su cuenta nunca en una empresa pero ahora las ventas estan pesadas yo no es como antes y si no vende no gana y viene muy cansado por que le toco caminar bastante todo el dia el tiene 56 años y quisiera que tuviera una mejor alternativa de trabajo, cualquier cosa que pueda hacer por el seria de mucha ayuda gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s