Primera comunión de niños con discapacidad cognitiva

3 comentarios


El domingo 08 de agosto del 2010, fue una fecha memorable para las familias de los niños con discapacidad, de nuestra Unidad de Educación Personalizada UNEP. Nuestros niños se gozaron la ceremonia de principio a fin, todos vestidos de blanco, algunos con saco y corbata, bellisimos. Las niñas parecian unas princesas y los varoncitos hechos todos unos caballeros, muy atentos a sus compañeritas, se miraban entre sí, reconociendose fuera del aula vestitos de gala y se les veía en el rostro, esa alegria inocente que sólo pueden experimentar las almas puras.

Luego de una ceremonia conmovedora, en la cual hasta a el señor cura parroco se le aguaron los ojos, llegaron a la Fundación la cual estaba decorada para ellos, y se sentaron a manteles, a comer su merecido refrigerio. Las madres y los padres no cabian en sí del orgullo de saber que sus hijos habian hecho la primera comunión con Cristo nuestro señor.

En algunas de sus casa se organizaron almuerzos especiales, y todas las familias vivieron ese domingo 08 de agosto como la más festiva de las fechas, paseando, como es tradicional en Colombia, a los niños por los barrios en los cuales viven, regalando recordatorios de esa magna ocasiòn ¡y había que ver las caras de los vecinos que abrazaban con amor y felicidad a estos pequeñitos a quienes sólo podemos brindar nuestro apoyo incondicional!.

El equipo de docentes de la Fundaciòn se lució en la decoración y la coordinación del evento, por lo cual les queremos ofrecer una gran felicitación.

Jorge Escalante
Presidente

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

3 pensamientos en “Primera comunión de niños con discapacidad cognitiva

  1. No son personas diferentes, no son “especiales” en término descalificativo, ni mucho menos “anormales”, son Ángeles!, son personas cercanas a la Santidad, son eternos inocentes en medio de nuestra culpa, no son incapaces, son ejemplares, motivadores y rompen metas a diario… SON, EN TERMINOS GENERALES, LA SOCIEDAD PÉRDIDA, O TODO LO QUE LA SOCIEDAD EXTRAVIÓ EN SU AFÁN DE ESTEREOTIPAR SUS POTENCIALIDADES LIMITANDO LA CAPACIDAD INTRANSIGENTE DE HASTA DÓNDE SE PUEDE REALMENTE LLEGAR!!!
    MILLONES DE BENDICIONES A TODOS!!!! Y FELICIDADES POR TODOS SUS LOGROS!!! ESTÁN EN MIS ORACIONES!!!
    Frank Stewar Agudelo Valencia, 25 años, Publicista / músico, Barbosa Antioquia, cel: 321 837 23 40
    imaginariumestudio@hotmail.com

  2. Octubre 23 Del (2010)

    Hola Mi nombre Es Diego Leon De edad De 43 AÑIOS Soltero Sin Hijos No se preocupen Por La casa Que estará Muy Bien Cuidada Por Mi Persona Nunca E podidita bajar Pues Porque Soy Un Hombre Con Discapacidad Me agrada Mucho trabajar este la bor pues es la primera bes de que lo trabajaría muy bien Mi sueldo Mensual Mente Seria De $ 800.000 Si En el Mes A si como pueden Ustedes Comprender Muy Bien Que Estoy Necesitado Y como Toda persona que Necesita Ganarse El Pan De cada DIA Como usted Puede Observar Muy Bien No se Que pensara de Mi edad Pero Es muy cierto Añio de Nacimiento Mes 12 DIA 11 Del 1966 Estoy Dis puesto A tener este trabajo Sin Ninguna Vergüenza Por Que Nada es Desondra. Para trabajar Como un Mayor Domo Soy De Colombia Medellín Y solo Busco Aca Mismo No puedo Salir Del país Por razones de cuales No tengo Permiso para salir y menos solo a si lo pida conozco que me lo miagaran como es la vida es a si por lo cual es pero de nuevo pedirte este puesto ustedes pueden tener la comunicación Al CEL 3206987235 Estare muy Alerta de su comunicación de su persona Mil Gracias
    Con Cordialidad
    Para Usted Desde Colombio
    Medellín

    Email: ……….. diegosolitario_2010@hotmail.com

  3. que buena obra es la que realician ustedes los felicito por pensar en las persona que son diferentes sigan adelante y ayudando ha los que mas lo necesitan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s