Navidad Feliz para 2.000 niños Malamberos a pesar del duro invierno del 2010

Deja un comentario


2.000 niños de bajos recursos reciben sus obsequios de navidad

La navidad del 2010 fue sin lugar a dudas la más dura que ha sufrido nuestro país. Las lluvias torrenciales ocasionaron desastrosas inundaciones a lo largo y ancho de Colombia. Pero donde más duro nos golpeó el invierno fue en el departamento del Atlántico, 5 de nuestros 23 municipios se inundaron por completo, ocasionando la pérdida total de bienes de sus habitantes. Los damnificados sumaban 9.000 personas, sólo en nuestro departamento, lo cual hizo que cualquier ayuda humanitaria estatal o privada fuese insuficiente.

La Fundación amigos de los Discapacitados del Atántico a través de nuestro aporte en trabajo a TELETON, coadyuvó a la consecución de cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000) para los damnificados y en nuestra tradicional campaña de navidad, alcanzamos a entregar más de 2.000 obsequios a niños de escasos recursos del municipio de Malambo, muchos de ellos damnificados por el invierno.


Las fotografías muestran un evento que a los ojos de los asistentes no se diferenció de los anteriores 7 años, pero realmente fue titánico el esfuerzo para conseguir obsequios con una clase privada enfocada a donar ayuda humanitaria a miles de damnificados. Sin embargo, nuestro creador nos respaldó y gracias a una alianza estratégica con otra fundación denominada PRODEM, pudimos alcanzar las metas propuestas.
Una vez más les expresamos nuestro agradecimiento a las empresas que gentilmente nos ayudaron en nuestra 8º Campaña anual “hagamos feliz a un niño malambero en navidad”. Nuestra gran ilusión es un día poder entregar regalos en toda la costa atlántica colombiana, ¿Quién sabe?, a lo mejor a través de YUNECTAR, nuestro producto alimenticio, ese día no esté tan lejano.

Jorge Escalante
Presidente

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s