La abnegada labor de esos héroes y heroínas, que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos en situación de discapacidad, es digna de ser reconocida y apoyada por la empresa privada.
Por esta razón en INCLUSOCIAL, desarrollamos el programa de nutrición infantil, “Mercados básicos para niños en condición de discapacidad”, que tiene proyectado ayudar a cien (100) niños con diferencias físicas, sensoriales o cognitivas en situación de pobreza extrema. La mayoría de estos niños son hijos de madres cabeza de hogar, quienes es su calidad de “cuidadoras” de tiempo completo, no tienen la posibilidad de desempeñar un trabajo con el cual sustentarse. Este programa consiste en entregar mensualmente productos básicos de la canasta familiar a familias que tiene en su seno a uno o varios niños en condición de discapacidad en los municipios de: Suan, Puerto Colombia, Malambo, Sabanagrande y Galapa.
Usted puede sumarse a esta iniciativa benéfica, donando mensualmente un mercado básico ya sea en especie o consignando en la cuenta de ahorros de INCLUSOCIAL del BBVA No. 090-231465 cincuenta mil pesos ($50.000). Si usted es comerciante o empresario perteneciente al régimen común, le expediremos un certificado de donación, para que pueda deducir sus aportes de la declaración de renta y patrimonio de su empresa.
Jorge Escalante M.
Presidente de INCLUSOCIAL