Navidad Feliz para los niños enfermos del Hospital Universitario CARI

Deja un comentario


INCLUSOCIAL 2015

Entrega de regalos en Hospital Universitartio CARI, en la ciudad de Barranquilla.

Desde hace trece (13) años INCLUSOCIAL, se  ha preocupado por alegrar las navidades de los niños de bajos recursos del Departamento del Atlántico, y en estas maravillosas campañas sociales hemos entregado más de 15.000 obsequios, lo que nos ha permitido contagiarnos de la felicidad masiva que generan esas incontables y genuinas sonrisas cargadas de agradecimiento.

Pero este año, decidimos que la navidad también debía llegarle a los niños internados en el Hospital Universitario CARI, quienes por diversas causas no serían dados de alta y por lo tanto no podrían compartir con sus familiares y amigos de esta fecha tan especial.

Los resultados fueron espectaculares, pues gracias a la eficaz gestión  de nuestra Coordinadora de voluntarios en el Departamento del Atlántico, Mercedes Ojeda Vargas, todos los niños y jóvenes convalecientes del CARI  recibieron un estimulante abrazo, acompañado de un obsequio navideño con el cual quisimos recordarles lo importantes que son para nuestra fundación y para la Policía Nacional, cuya valioso aporte logístico nos permitió hacer la entrega de forma amena y divertida.

El Subintendente Fabio Arango, de la Policía Nacional, Mercedes Ojeda de INCLUSOCIAL y las directivas del CARI,inclusocial navidad 2015 trabajaron mancomunadamente para hacer de la navidad del 2015 un momento positivo y  memorable, en medio de las dificultades de salud, de nuestros pequeñitos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todas las personas que hacen posible este satisfactorio aporte social llamado INCLUSOCIAL.

Jorge Escalante

presidente de La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social.

 

 

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s