Arturo Arnulfo Robinson Dawkins, es el Alcalde Solidario e Incluyente de la Región Caribe Colombiana 2012 – 2015

Deja un comentario


Robinson Dawkins y Jorge EscalanteLa sencillez y el don de gente del Dr. Arturo Arnulfo Robinson Dawkins, Alcalde del municipio de Providencia (San Andrés y Providencia), es impresionante. Da gusto caminar a su lado por el Malecón de la isla y ver como  pescadores, comerciantes y turistas lo abordan con sus necesidades  y preocupaciones sin ningún protocolo, mas como a un amigo con cierta influencia que con la Máxima autoridad civil de la localidad. Y todos reciben el mismo trato respetuoso, cálido y honesto cuyo resultado es un ciudadano satisfecho por haber sido escuchado atentamente, y con la certeza de que la respuesta o solución a su problemática será una prioridad para el Dr. Dawkins.

Eso explica por qué al analizar los programas y políticas sociales de los 200 municipios de la Región Caribe, Providencia se destacó con un altísimo puntaje en los indicadores estudiados por INCLUSOCIAL, los cuales determinan el impacto real de las iniciativas socio-económicas y culturales de los Alcaldes en las poblaciones más vulnerables de sus municipios.

Y al analizar el componente humanista de los Alcaldes postulados al premio “Alcalde Solidario e Incluyente de laniños de providencia Región Caribe Colombiana 2012 -2015”,   el Dr. Arnulfo Robinson Dawkins descolló, por la opinión generalizada de sus gobernados de contar con un gran amigo que a pesar de ejercer como Alcalde, no había perdido nunca su talante provinciano, y quien seguía dispuesto a servir a su comunidad las 24 horas del día.

Por todo esto, el pasado 19 de octubre,  INCLUSOCIAL le otorgó este meritorio reconocimiento al Dr. Dawkis, en el Teatro Midnight Dreams en compañía de su gabinete, familiares y amigos.

Esperamos que en su carrera política, continúe diseñando e implementando proyectos sociales que generen un cambio sustancial en la calidad de vida de los colombianos.

Jorge Escalante

Presidente

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s