Gracias a Croydon de Colombia y a Erika Schnurbusch niños humildes de Pereira reciben obsequios el Dìa de los Reyes Magos

Deja un comentario


Donación Croydon - INCLUSOCIALLa satisfacción de ver caritas felices es una emoción que en INCLUSOCIAL no nos cansamos de experimentar. Pues año tras año ( ya van trece), nos movilizamos a los lugares más humildes de la costa atlántica y del eje cafetero, para entregar las donaciones que generosas y prestigiosas empresas como Croydon de Colombia y la diseñadora de ropa para niños Erika Schnurbusch, nos confían para que las hagamos llegar a quienes más lo necesitan.

Por eso este pasado seis (6) de enero día de los Reyes Magos, hicimos entrega en el barrio Olimpia de Pereira de regalos para los niños y niñas de bajos recursos que habitan en este humilde sector de la ciudad. La alegría de los pequeñitos y la cara de asombro de sus padres, contrastaban, al medirse las exclusivas prendas de la diseñadora Barranquillera y los reconocidos zapatos, “Gomosos” de Croydon de Colombia, que complementaron la “pinta” de reyes que a través de INCLUSOCIAL ,con todo el cariño del mundo, estas empresas humanistas les hicieron llegar.

La sorpresa de algunas madres fue conmovedora cuando les informamos que también llevábamos algunos obsequios para ellas, y comenzaron a medirse las sandalias y tenis Croydon, en una entretenida expectativa, de a quienes de las presentes, les calzaban los zapatos y a quienes no. Al final todas quedaron muy agradecidas, no sólo por los presentes para sus hijos, sino por la inédita oportunidad de estrenar zapatos de una de las marcas más reconocidas y queridas por los Colombianos.

Ojalá todas las empresas del país tomen ejemplo de la diseñadora Erika Schnurbusch y de Croydon de Colombia S.A., en el ejercicio de una responsabilidad social empresarial, que cada vez se hace más necesaria, en este mar de necesidades que tiene nuestro pueblo.

Jorge Escalante

Presidente de Inclusocial

Autor: INCLUSOCIAL

Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s